Rugby Club Sitges

LA NUEVA TEMPORADA 2020-2021

Esta temporada será muy especial para todos, no solo porque estrenamos unas fantásticas instalaciones, sino también por que nace una nueva sección, el hockey.

Esperamos con impaciencia la entrega de la nueva instalación que está prevista para finales de septiembre, es decir en un par de semanas.  Nuestra nueva casa acogerá además de las secciones ya habituales de nuestro club, el rugby, el touch y el gaélico, la nueva sección de hockey.

La cual nace capitaneada por Patricia Melvin y Analía Martínez, ambas tienen por delante un arduo trabajo de formación de base y creación de la nueva sección. Para ello comenzarán con la escuela de hockey para jugadores entre 5 y 12 años. Estamos seguros que será un gran éxito de nuestro club.

Para los que quieran seguir sus avances de forma directa, lo pueden hacer en la cuenta Instagram de nuestro club y en la página web http://hockey.rugbysitges.com/.

También esta temporada habrá cambios en relación con el pago de la ficha, especialmente en la sección de rugby. Esta temporada, respecto a la temporada anterior, se ha reducido su coste una media del 12,2% y se han introducido cambios en la forma de pago, los cuales se detallan a continuación. La única ficha que ha incrementado su coste es la Socio & Simpatizante, que pasa de 80 a 100€.

 Rugby                                                 

Debido a la incertidumbre que provoca el Covid19, la FCR ha marcado el mes de diciembre de 2020 como la fecha de inicio de la competición. Será una liga diferente a las anteriores, más corta, sin fase previa y alargándose mayo con la reintroducción de la Copa o competición similar.

En consonancia, la FCR ha renegociado las condiciones de la póliza de seguros (que puede representar hasta el 60% del coste de la ficha del RC Sitges), dividiendo las coberturas del seguro y su pago en dos partes: un primer pago, que cubre entrenos sin posibilidad de disputar partidos, y un segundo pago, donde sí se incluye esta posibilidad.

Todo esto se traduce en una modificación en la forma de pago que los jugadores habitualmente realizaban al RC Sitges. Así, esta temporada sólo habrá dos pagos, uno en septiembre y otro en febrero; a los cuales se les habrá de sumar el plus de cobertura para partidos una vez de inicio la liga en el mes de diciembre.  Aunque cabe la posibilidad de avance del inicio de la competición, con lo cual el plus de cobertura se pagaría antes

En el caso de rugby veteranos, los pagos serán solo dos, uno en septiembre y otro febrero

En los casos de pago al contado, se abonará la cuota con el correspondiente descuento del 5%, debiéndose pagar en diciembre el plus de cobertura para partidos.

.  

Hockey

Los pagos del hockey, condicionado por sus especificidades, serán en 5 veces, con excepción de la sección veteranos, que recibe el nombre de hockey padres que será en dos veces.

Touch

También este año habrá cambios en la forma de pago, en lugar de los 3 que habitualmente se hacían, esta temporada los pagos serán sólo2, el primero en septiembre y el segundo en febrero.

Futbol Gaèlic

En esta sección no hay cambios, un solo pago en septiembre. Los costes relativos al seguro médico y licencia de competición se abonan directamente a la compañía de seguros y a la GAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: