Rugby Club Sitges

SENIOR: Gotics RC 13 – RC Sitges 38

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Fotos

Los cuartos de final de la copa se presentaban complicados tanto por el rival como por los flojos entrenamiento semanales, excusas varias tales como “trabajo”, dolores intestinales, olvidos, acampadas, en definitiva como el martes era festivo nuestros jugadores más jóvenes se dedicaron en cuerpo y alma el lunes noche, lo que provoco un panorama desolador en el entrenamiento, afortunadamente recuperamos el camino correcto el jueves aunque sin demasiados excesos. Al final pudimos hacer una convocatoria decente mezclando juventud y experiencia a partes iguales, 21 jugadores en la convocatoria para el partido del domingo. El sábado por la noche se cae de la convocatoria Miquel por enfermedad, con lo que el domingo serán 20 los jugadores. El domingo a las 10h nos reunimos en el club para salir todos juntos, excepto Antonio que va directo, como no podía ser de otra manera Antonio llego casi media hora tarde y desplego todo un abanico de excusas, policía, Girona, atasco, la consecuencia perdió la titularidad a favor de Eric, así que salimos al campo con 1.-Eric, 2.-Cristian, 3.-Mike, 4.-Toro, 5.-Juan Carlos, 6.-Alberto, 7.-“Chepa”, 8.-Nico, 9.-Pablo, 10.-Malcolm, 11.-Adrian,    12.-James, 13.-Martí, 14.-Sebas y 15.-Ander en el banquillo 16.-Bicho, 17.-Galo, 18.-Pere,     19.-Diego y 20.-Antonio.

Empezamos flojos en el partido sin concretar nuestra oportunidades para dejar adelantarse al Gotics 6 – 0, su mele mucho más pesada que la nuestra nos hacía daño y el la “touch” no estábamos del todo finos, ¿falta de entrenamiento tal vez?, al sentirnos heridos empezamos a jugar algo mejor para darle la vuelta al marcador y dejarlo en el descanso en 6 – 15, aunque jugando mas por inercia que como un equipo. En el descanso intentamos arreglar un poco los desajustes y convencernos que podíamos hacer mucho más. La segunda parte la jugamos algo mejor pero tampoco para levantar vítores entre el publico asistente, al final 13 – 38 para nosotros y pase a semifinales de copa donde nos enfrentaremos al  INEFC de Lleida en nuestro campo el próximo sábado 12.05.12.

Agradecimiento especial a nuestra afición desplazada desde Sitges, Josep, José, Giovanni y Simón.

Semana importante la que se nos presenta, una victoria este sábado nos llevaría a jugar la final de copa, en lo que sería justo premio a una temporada cargada de altibajos.

Nos vemos el martes a las 20h en el club y el jueves  a las 22h en La Blanca.

3 comentarios sobre «SENIOR: Gotics RC 13 – RC Sitges 38»

  1. Aquest diumenge, mentre vosaltres jugaveu un grup d’exjugadors estaven fent una caminata per el Garraf i dinant plegats posteriorment. A la Temporada 1993-94, aquells jugadors es varen classificar per la Final de Copa Catalana d’Argent, varen perdre amb el BUC. No es varen poder classificar mai mes per jugar un altre final. Va esser la primera i l’ultima.

    D’aquell dia recordo moltes coses, el xut del Jonathan des de mes enlla del mig camp que ens hauria donat la victoria i marxar sols un parell de metres a l’esquerra dels pals (Que gran chut Guiri), els anims del Dominic des de el mig de la grada de la Fuxarda,…pero el que mes recordo era el sentiment d’un equip que ho va donar tot aquelles setmanes per a poder jugar la primera final de l’historia del RC Sitges. I us puc ben asegurar que al vestuari tot i perdre, tots estavem orgullosos de cada un dels nostres companys.

    Han passat 18 anys, els colors son els mateixos, el club es el mateix i l’orgull i honor es el mateix.
    Han passat 18 anys, el partit però no s’ha acabat, i es juga a cada entrenament, quan prepares la bossa per anar a jugar, quan entres al vestidor….
    Han passat 18 anys, un cop finalitzi aquesta Copa Catalana, mentre hi hagi un noi o noia disposat a portar amb orgull la nostra samarreta hi haurà partit,
    Han passat 18 anys, es pot perdre el partit pero no el sentiment.

  2. Y el 9 enano narigon que se fue a vivir con su chica no juega mas??? No lo dejan??? Abrazo a toda la gente de sitges se los extraña mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: