Rugby Club Sitges

7 Femenino Sub 20 Copa Catalana L’Hospitalet

Ver Fotos

Hermoso y lindo día para jugar a rugby,y  a pesar de que las condiciones siempre son idóneas, para practicar este deporte, hacerlo con sol siempre es  más agradable.

Era un buen dia para que nuestras espartanas representarán a nuestro club y de que forma!! Torneo Oficial de seven a campo grande en Hospitalet ( La feixa llarga), el césped estaba genial y bien cuidado es meritorio conservar un campo en tan buen estado a estas alturas de la temporada. Torneo de 4 equipos Sitges,Sant Cugat,Castelldefels y Hospitalet organizador del evento.

Contábamos con, Alba, que ejerció de capitana muy bien, Cecile, Julia, Raquel, Hannah, Carla e Ines,  pocas espartanas por diferentes motivos y a última hora se nos unía al grupo Bless, cedida por Hopitalet, puesto que éramos el equipo con menos presencia de jugadoras, una jugadora de Santboi.

Primer partido contra Sant cugat A pesar de ser un equipo serio la sitgetanas consiguieron imponer su juego y adelantarse en la media parte, en la segunda parte Sant Cugat apretó e hizo dos ensayos pero nuestras chicas supieron reaccionar y les castigaron con dos ensayos más, quedando el resultado 12-43 a favor de Sitges.

Segundo partido contra Castelldefels,
partido intenso, hablando en defensa, subiendo juntas haciendo cada una su trabajo y en este deporte cuando cada uno hace su trabajo las cosas salen bien, trabajando con una buena defensa tuvieron el balón. Una vez con el balón en las manos juego rápido e inteligente buscando intervalos en la línea defensiva y fijando bien y sobrando fuera. El resultado fue 0-42 para Sitges.
El último partido contra Hospitalet más de lo mismo…buena defensa mucho trabajo y rapidez para mover el balón, aprovecharon que las chicas de Hospitalet eran mas pesadas moviendo el balón y buscando espacios jugando de una manera inteligente otra contundente victoria, quedando un marcador de 0-34. La verdad es que  da gusto ver jugar a estas chicas, cuando las condiciones son adversas, que es como nos presentamos, si con dos lesionadas y aun así vinieron a jugar por el equipo.

Son un ejemplo de sacrificio de trabajo en defensa y de inteligencia en ataque.

A destacar todo el equipo por esta importante victoria. A Bless jugadora de Santboi que hizo un torneo impresionante, la verdad se le veía en todos lados robando balones, placando, atacando, creando espacios, apoyando, limpiando racs, muchas gracias!

  • Hannah jugo muy bien de medio mele, aprovechando espacios y jugando para el equipo.
  • Julia Serena, jugo lesionada y no parecía al verlo, pues se esforzó como nunca en los placajes y en los apoyos por el lateral del campo.
  • Carla, ayudando al equipo muy firmemente en la defensa y en el ataque mucha velocidad.
  • Cecile, casi todo lo que hace esta bien, se noto que estaba con el quipo robando atacando como una fiera y placando fuerte.
  • Raquel, con su velocidad no hay quien pueda, es una marca segura si le llegan balones, y eso que jugo medio lesionada.
  • Ines, que glamour, y una zancada que ni el propio Usain Bolt, siempre apoyando por el lateral para llegar a marca.
  • Alba, capitana bien merecida por sus ganas de jugar a tope siempre y esforzarse en los entrenos a tope, grandes placajes y llevando al equipo al primer puesto de la clasificación, enhorabuena.

Hay que seguir así la semana que viene chicas, y a ver si recuperamos alguna lesionada para poder tener mas recambios en la banda, pues el seven en campo entero es muy cansado.
Cristian Beteta

3 comentarios sobre «7 Femenino Sub 20 Copa Catalana L’Hospitalet»

  1. Felicidades peques!! Sois unas cracs, estoy orgullosa de vosotras, sobre todo de aquellas q le habeis puesto ganas y empeño y demostrado q aunq n se sean suficientes si se quiere se puede llegar lejos!!!ahora a seguir así los demás partidos 🙂

  2. Gracias Beteta por esta pedazo de cronica y por apoyar al equipo!!!!
    Este sabado mas!!!
    Bien chicas!!!!!!!!muy bien!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: