Rugby Club Sitges

Sábado escuela de rugby Sigean/ Sitges

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Fotos

Los de Meteosat nos habían anunciado un día con mucha lluvia y lo que tuvimos al final, es un pequeñito chaparrón de 5 minutos al final de los partidos que nos vino fenomenal para reponernos de tanta emoción!!! Los responsables de Unión Sigean Port La Nouvelle XV (Richard y Jean-Claude) coincidieron con nosotros para destacar el gran nivel de rugby desarrollado por los 2 clubes en todas las categorías: U10-U12-U14-U16.

Al final, una lluvia de ensayos y de juego bonito entre 2 clubes buscando lo mismo: un rugby estético, rugby champagne, y eficiente.

El público disfruto  de 4 partidos en total, 2 árbitros: Pakito y Matías que hicieron una gran labor y más de 2 horas de rugby!!!

Los Sub 16 que hicieron un esfuerzo de jugar 24horas después de un partido de copa, gracias chicos.

El rugby puede ser a veces ingrato y desgraciadamente 2 jugadores del USPN XV tuvieron que pasar por las manos expertas del Doc. Doc lo hizo tan bien que se ganó una ovación general merecida. Gracias Doc y desde Sitges, les deseamos una pronta recuperación a estos 2 jugadores.

Al terminar los partidos, llegó el deseado tercer tiempo donde pequeños como grandes gozaron de una barbacoa muy sabrosa preparada por Graciela, Josep, Raúl y Turco.

El buen ambiente era tal que Gilles (entrenador USPN U12) y Denis (entrenador USPN 10) intercambiaron sus camisetas con nosotros en un magnífico ejemplo de fraternidad!!!

 

Gracias al USPN XV y su cuerpo técnico por haber desplazado toda su escuela de rugby.

Merci au club de Sigean en espérant vous revoir lors de votre tournoi. Nous espérons que les deux joueurs blessés retrouveront les terrains au plus vite.

Merci encore et à bientôt.

Viva la escuela !!!
Sábado entreno normal  a las 10h30 por los Sub12, Sub10, Sub8 y los Sub6.

Gracias a todos los entrenadores y la comisión escuela y a Pascal.

Patrice Dulucq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: