RC Sitges SMB 74 vs. CR Alt Emporda 3

Viaje, Partido y pérdida auditiva .

Luego de las emociones del sábado , me levanté tempranito, desperté al gallo , que sin abrir el segundo ojo, después de un tímido cocorico se volvió a la cama y me trasladé hasta el club donde un bus y un grupo de jugadores me esperaba con la intención de viajar hasta El CR Alt Emporda.

El equipo iba compuesto por veteranos con un gran pasado , jóvenes con un brillante futuro y alguno con antecedentes . La ida fue difícil , me equivoqué de asiento y se me puso atrás Pata. Mientras que al fondo roncaban , vino a mi rescate el turco , sacó mate y galletitas , y por lo menos mi vecino se callaba cuando le daba a la bombilla . Eran unos segundos , vitales . Tendré que hablar con Cami, no es lo que habíamos quedado. Y encima me lo deja un mes sin correa.
Llegamos sin contratiempo , hasta fans vinieron ( algún padre , alguna novia , un perro ).

Jugaríamos con Pedro, Pol, Oscar , Marcos , Leo , Monty, Nico, Llorens , Hernan , Mike, Thomas , Jesus, Eric, Dani , Segi. hasta suplentes llevamos Sami, Marino y si , volvió Capa , tendría que haber tomado la pastilla azul.
Calentamos bien , atados a objetos anclados al suelo , con Laurant y Alberto conspiramos y lo mandamos de juez de línea a Pata y del otro lado , perfecto , podríamos oír nuestros propios pensamientos.
En medio del huracán comentamos que tenían dos packs de forwards, luego nos percatamos de que no , el segundo eran los backs. Las meles serían difíciles.

Un primer tiempo donde insistimos un poco en los pases largos , lo cual nos mandaba de manera iremediable a la melé . Los ensayos caían con cuenta gotas . Por suerte varios.
Un segundo tiempo mejor , mas inteligente , después de ver pasar volando una vaca y un utilitario pequeño, se iluminaron . Por ahí deberíamos hacer pase corto, apoyos cercanos ?

Y allí se rompió el dique . Menos melés y jugadas graciosas. Agradecido por el rugby y a Eolo por no haberme llevado. Lindo.
Si riegan bien lo que les sembró Nico, el año que viene tienen dos ochos y un diez nuevo.
Duchita, charla con los amigos del Amporda , aperitivo y empezamos a arrear a la banda al bus . Un momento nos costó convencer a alguno que el baile de la morocha no era para el . Claudicó con un “lástima que no es sábado” .
Luego de parada técnica para vituallas , emprendimos la vuelta .

Me escabullí y me arrojé al asiento. Al run run del fondo , más el pssss solitario , se agregó una Alianza de los pesados párpados y unos tímpanos en rebeldía . Me venció Morfeo . Lo disfrute pero lo pagaría. El meme o el sticker era un hecho , mientras no se viralicé todo bien.
En los brazos de Morfeo, soñé que el veteranos jugaba, ganaba , que pasaba Sebas a vernos y que Martin nos esperaba con un costillar. Se nos cumplió todo.
Mañana de nuevo a entrenar y visita al otorrino.

Camilo Hanglin
Coach RC Sitges

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.