RC Sitges SMB 74 vs. CR Alt Emporda 3

Viaje, Partido y pérdida auditiva .

Luego de las emociones del sábado , me levanté tempranito, desperté al gallo , que sin abrir el segundo ojo, después de un tímido cocorico se volvió a la cama y me trasladé hasta el club donde un bus y un grupo de jugadores me esperaba con la intención de viajar hasta El CR Alt Emporda.

El equipo iba compuesto por veteranos con un gran pasado , jóvenes con un brillante futuro y alguno con antecedentes . La ida fue difícil , me equivoqué de asiento y se me puso atrás Pata. Mientras que al fondo roncaban , vino a mi rescate el turco , sacó mate y galletitas , y por lo menos mi vecino se callaba cuando le daba a la bombilla . Eran unos segundos , vitales . Tendré que hablar con Cami, no es lo que habíamos quedado. Y encima me lo deja un mes sin correa.
Llegamos sin contratiempo , hasta fans vinieron ( algún padre , alguna novia , un perro ).

Jugaríamos con Pedro, Pol, Oscar , Marcos , Leo , Monty, Nico, Llorens , Hernan , Mike, Thomas , Jesus, Eric, Dani , Segi. hasta suplentes llevamos Sami, Marino y si , volvió Capa , tendría que haber tomado la pastilla azul.
Calentamos bien , atados a objetos anclados al suelo , con Laurant y Alberto conspiramos y lo mandamos de juez de línea a Pata y del otro lado , perfecto , podríamos oír nuestros propios pensamientos.
En medio del huracán comentamos que tenían dos packs de forwards, luego nos percatamos de que no , el segundo eran los backs. Las meles serían difíciles.

Un primer tiempo donde insistimos un poco en los pases largos , lo cual nos mandaba de manera iremediable a la melé . Los ensayos caían con cuenta gotas . Por suerte varios.
Un segundo tiempo mejor , mas inteligente , después de ver pasar volando una vaca y un utilitario pequeño, se iluminaron . Por ahí deberíamos hacer pase corto, apoyos cercanos ?

Y allí se rompió el dique . Menos melés y jugadas graciosas. Agradecido por el rugby y a Eolo por no haberme llevado. Lindo.
Si riegan bien lo que les sembró Nico, el año que viene tienen dos ochos y un diez nuevo.
Duchita, charla con los amigos del Amporda , aperitivo y empezamos a arrear a la banda al bus . Un momento nos costó convencer a alguno que el baile de la morocha no era para el . Claudicó con un “lástima que no es sábado” .
Luego de parada técnica para vituallas , emprendimos la vuelta .

Me escabullí y me arrojé al asiento. Al run run del fondo , más el pssss solitario , se agregó una Alianza de los pesados párpados y unos tímpanos en rebeldía . Me venció Morfeo . Lo disfrute pero lo pagaría. El meme o el sticker era un hecho , mientras no se viralicé todo bien.
En los brazos de Morfeo, soñé que el veteranos jugaba, ganaba , que pasaba Sebas a vernos y que Martin nos esperaba con un costillar. Se nos cumplió todo.
Mañana de nuevo a entrenar y visita al otorrino.

Camilo Hanglin
Coach RC Sitges

Un comentario sobre «RC Sitges SMB 74 vs. CR Alt Emporda 3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.