Crónica Sub-18 RC Sitges vs UES

Sabíamos desde el primer momento que iba a ser un partido difícil contra un oponente que ya bien conocíamos: Sant Boi.
Aunque la actitud al entrar al vestuario no fue la más rigurosa de todas, después de unas breves palabras del entrenador que anunciaban el 15 inicial el ambiente cambió a uno más serio, tras un breve calentamiento y un seguido de ejercicios nuestros jugadores salieron al campo: Maximo, Paretas, Marc, Jaume, David, Màrius, Ian, Dacunto (C), Pol, Lluc, Jan, Hugo, Cazalbou, Raúl y Xan, junto a los suplentes: Ibai, Matheus, Isamel, Herbet, Santi, Mathias, Valentin y Pau.

Aunque todo el mundo conocía lo que nos esperaba en el campo, no nos conseguimos despertar hasta que nos hicieron una marca en la primera jugada, cosa que ya viene siendo una constante, ya pasados los primeros minutos, quedó muy claro que el Sant Boi era un equipo, que no nos dejaría espacio a respirar si no manteníamos la posesión del balón. La primera parte fue dura, con una alta intensidad, tanto que nuestro capitán D’ Acunto tuvo que dejar el partido por lesión, dando paso a Santi. Quiero remarcar la gran labor en defensa del Sitges que consiguió mantener al Sant Boi en nuestras 5 durante 15 minutos, aunque desgraciadamente acabó en marca.

Ya acabada la primera parte y empezando la segunda con un marcador de 19 – 5, gracias a una marca que hicimos desbordando por el exterior. Y como ya viene siendo común nos hicieron una marca en la primera jugada, con un Sant Boi que había cambiado jugadores, subido la intensidad en los ruck y el cansancio de nuestros jugadores, nuestro entrenador decidió realizar cambios, reemplazando nuestra primera línea, Maximo, Paretas y Marc, por Ibai, Isamel y Herbert. Aunque se ejecutaron muchos cambios conseguimos mantener la intensidad, pero ya entrados los últimos 15 minutos la intensidad decayó.
Aunque la intensidad fue buena varias malas tomas de decisiones nos llevaron a un resultado de 39 – 12.

R.C.S , Respeto, Compromiso y Sacrificio

Màrius Llambrich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.