Sábado de puro rugby y sol en la Foixarda! El destino nos emparejaba a ambos equipos vs el Gótics de visitante para abrir la segunda ronda de la temporada.

El A se juntaba a las 12 del mediodía con tiempo suficiente para mentalizarse, recibir las últimas instrucciones de los entrenadores y hacer una buena entrada en calor. Sabíamos que a partir de ahora ningún equipo nos regalaría nada y, bajo la consigna de dejarlo todo en la cancha, ser protagonistas y disfrutar, salimos a disputar el partido.

El desarrollo del encuentro fue terriblemente igualado, con un Sitges que se imponía primero y un Gótics que respondía con la misma intensidad. El peso de los delanteros locales, el buen pie de su número 10 y la fortaleza de sus centros equiparaban a las individualidades visitantes. En un toma y daca constante el partido llegaba a la media parte con todo por decidir.

La segunda parte fue más de lo mismo hasta los últimos 10 minutos. El partido no tenía un claro dominador hasta que los del Garraf lograron sacar ventaja, más por calidad individual que por juego de conjunto.Un par de marcas en pocos minutos lograron derrumbar la moral de los del Gótics que habían dejado todo en el campo. La verdad es que el resultado final no muestra la paridad vivida en el campo. Pero, como los rivales también juegan y nadie gana solo con la camiseta, el triunfo es más que válido!