Rugby Club Sitges

Entrades Espanya – Rumania 18 de febrer 2018

Dirigido a clubes, federaciones autonómicas y colectivos de aficionados

entradasgrupos pdf

Estimados amigos,

Tal y como les comunicamos el pasado día 5 de diciembre, el día 18 de febrero de 2018, domingo, a las 12:45 horas, la Selección Española masculina se enfrentará a la Selección de  Rumania en el renovado estadio de rugby de la Universidad Complutense de Madrid.

Este encuentro, que forma para del calendario del Campeonato de Europa 2018, es decisivo para las aspiraciones de España de clasificare para el Campeonato del Mundo 2018. Por ello, ahora más que nunca, el equipo precisa del aliento de la afición para conseguir este ansiado objetivo que se persigue desde hace ya casi 20 años (el último Mundial en el que participó España fue en el año 1999).

A este escrito le acompaña una oferta para obtener entradas para ese encuentro con un 33,3% de descuento sobre su valor, siempre que se adquieran conjuntamente al menos 20 entradas.

Si en vuestro club, agrupación de aficionados o federación estuvieseis interesados en apoyar a la selección acogiéndoos en esta oferta, por favor, cumplimentar el formulario adjunto, hacer el ingresos correspondiente en la cuenta bancaria que figura indicada y remitir escaneado por email el referido formulario y el justificante de la transferencia bancaria.

La FER remitirá las entradas, una semana antes de la fecha de celebración, a la dirección que figure en el formulario.

Los niños menores de 16 años tendrán acceso gratuito al estadio.

Atentamente

Secretaría

Federación Española de Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: