Rugby Club Sitges

Sub 14 20/1/2018   Poble Nou 15    Sitges A  71

 

 

Otro día levantando con los pajaritos… y otro día que un jugador decide que no quiere venir y no avisa, otros que llegan tarde… y esto añadido a la perdida de un par por lesión…uff, que inicio ¡ Menos mal que no tenemos un viaje largo.

Un calentamiento algo espeso… estamos volviendo al estilo dormido ¿ Empieza el partido y se ve que no, estamos despiertos. Recibimos el balón, un pase y carrera hasta línea de ensayo… marca en 15 segundos ¡ A ver si seguimos asi.

Reinicio y metemos presión creando plataformas buenas pero no terminando bien los ruck y así creándonos problemas nosotros mismos. Finalmente empezamos a mover bien la pelota como sabemos hacer y los puntos empiezan a llegar. Seguimos avanzando pero este problema con el ruck persiste y fallamos en algunas decisiones y placajes permitiendo un par de marcas de Poble Nou. Primera parte 31-10 en nuestro favor.

La oposición no tira la toalla y sigue intentando pero empezamos a dominar el juego delante que nos permite atacar bien con la línea haciendo unos movimientos muy bonitos y llegan los ensayos pero otra vez perdimos la concentración y llega el tercer ensayo de Poble Nou.

Buena victoria chicos pero tenemos que trabajar mas y tener la concentración al máximo… ah, antes de que me olvide… no se puede placar con el hombro solo.. hay que usar los brazos también…me entendéis, no ¿!

VER FOTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: