Crónica Veteranos

 

 

 

 

 

 

 

Después de unos días de incertidumbre, sobre si sumamos o no sumamos 15 , nos encontramos en Sant Cugat 13 viejos gatos locos como diría nuestro querido Tato.

Día feo , cancha algo dura pero muy buen ambiente de rugby,  el calentamiento con  caras distendidas, igual demasiado y todo, empezando por el que os escribe.

Corralito y Sant Cugat ya están dando y repartiendo cera , mientras nosotros aun estamos en los mundos de yupi.

Empezamos el partido fríos, sin ritmo  y como no podía ser de otra forma nos cuesta un try.

Como si no fuera reto suficiente venir con 13 , dejamos un try de ventaja a nuestros adversarios en el primer tiempo , porque a chulos no nos gana nadie.

Dicho esto el equipo empieza a carburar , la actitud , las ganas mejoran y desde allí Barracudas no cede una marca  hasta el final del torneo.

Todo Sitges aprieta , conseguimos jugar en la cancha de Sant Cugat y sentimos la posibilidad del empate, pero no nos llega el crono. Con tan poco tiempo cualquier falta de concentración te cuesta el partido.

Arrancamos contra Corralito con  aptitud y ganas  heredadas de la segunda parte jugada contra Sant Cugat, el equipo da un paso al frente, estamos ya metidos en el torneo y nadie quiere ceder un try.

Corralito presenta un equipo bien armado, decide jugar y sacar partido de su fuerte  delantera pero se topa con  una intensa defensa en bloque de Sitges .

Pablo nos da un susto, pero felizmente se reincorpora y sigue en primera línea dándolo todo .

En base a la aptitud colectiva  del equipo construimos nuestro juego y no cedemos terreno, Jean luc y el jugador prestado nos dan la victoria final.

La sensación que me queda es que con lo poco que hacemos le sacamos siempre un rédito enorme, la tocata el asado y la birra nos funciona , pero podemos dar mas.

Falta placar más bajo , falta entrenar jugadas ,  pero sobró APTITUD , vi a todos  comprometidos con la camiseta y fue un placer enorme jugar con vosotros.

Especial agradecimiento a los jugadores prestados por su compromiso con Sitges. Sin ellos nos hubiéramos perdido un gran jornada de rugby. Para reflexionar.

Gracias a Sant Cugat y Corralito por hacer posible un día de rugby espectacular, partidos muy  competidos y excelente tercer tiempo organizado por Sant Cugat.

Gracias a todos y este y todos los viernes no podemos ser menos de 20, abrimos listaaa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.