Crónica Veteranos

 

 

 

 

 

 

 

Después de unos días de incertidumbre, sobre si sumamos o no sumamos 15 , nos encontramos en Sant Cugat 13 viejos gatos locos como diría nuestro querido Tato.

Día feo , cancha algo dura pero muy buen ambiente de rugby,  el calentamiento con  caras distendidas, igual demasiado y todo, empezando por el que os escribe.

Corralito y Sant Cugat ya están dando y repartiendo cera , mientras nosotros aun estamos en los mundos de yupi.

Empezamos el partido fríos, sin ritmo  y como no podía ser de otra forma nos cuesta un try.

Como si no fuera reto suficiente venir con 13 , dejamos un try de ventaja a nuestros adversarios en el primer tiempo , porque a chulos no nos gana nadie.

Dicho esto el equipo empieza a carburar , la actitud , las ganas mejoran y desde allí Barracudas no cede una marca  hasta el final del torneo.

Todo Sitges aprieta , conseguimos jugar en la cancha de Sant Cugat y sentimos la posibilidad del empate, pero no nos llega el crono. Con tan poco tiempo cualquier falta de concentración te cuesta el partido.

Arrancamos contra Corralito con  aptitud y ganas  heredadas de la segunda parte jugada contra Sant Cugat, el equipo da un paso al frente, estamos ya metidos en el torneo y nadie quiere ceder un try.

Corralito presenta un equipo bien armado, decide jugar y sacar partido de su fuerte  delantera pero se topa con  una intensa defensa en bloque de Sitges .

Pablo nos da un susto, pero felizmente se reincorpora y sigue en primera línea dándolo todo .

En base a la aptitud colectiva  del equipo construimos nuestro juego y no cedemos terreno, Jean luc y el jugador prestado nos dan la victoria final.

La sensación que me queda es que con lo poco que hacemos le sacamos siempre un rédito enorme, la tocata el asado y la birra nos funciona , pero podemos dar mas.

Falta placar más bajo , falta entrenar jugadas ,  pero sobró APTITUD , vi a todos  comprometidos con la camiseta y fue un placer enorme jugar con vosotros.

Especial agradecimiento a los jugadores prestados por su compromiso con Sitges. Sin ellos nos hubiéramos perdido un gran jornada de rugby. Para reflexionar.

Gracias a Sant Cugat y Corralito por hacer posible un día de rugby espectacular, partidos muy  competidos y excelente tercer tiempo organizado por Sant Cugat.

Gracias a todos y este y todos los viernes no podemos ser menos de 20, abrimos listaaa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.