Después de unos días de incertidumbre, sobre si sumamos o no sumamos 15 , nos encontramos en Sant Cugat 13 viejos gatos locos como diría nuestro querido Tato.
Día feo , cancha algo dura pero muy buen ambiente de rugby, el calentamiento con caras distendidas, igual demasiado y todo, empezando por el que os escribe.
Corralito y Sant Cugat ya están dando y repartiendo cera , mientras nosotros aun estamos en los mundos de yupi.
Empezamos el partido fríos, sin ritmo y como no podía ser de otra forma nos cuesta un try.
Como si no fuera reto suficiente venir con 13 , dejamos un try de ventaja a nuestros adversarios en el primer tiempo , porque a chulos no nos gana nadie.
Dicho esto el equipo empieza a carburar , la actitud , las ganas mejoran y desde allí Barracudas no cede una marca hasta el final del torneo.
Todo Sitges aprieta , conseguimos jugar en la cancha de Sant Cugat y sentimos la posibilidad del empate, pero no nos llega el crono. Con tan poco tiempo cualquier falta de concentración te cuesta el partido.
Arrancamos contra Corralito con aptitud y ganas heredadas de la segunda parte jugada contra Sant Cugat, el equipo da un paso al frente, estamos ya metidos en el torneo y nadie quiere ceder un try.
Corralito presenta un equipo bien armado, decide jugar y sacar partido de su fuerte delantera pero se topa con una intensa defensa en bloque de Sitges .
Pablo nos da un susto, pero felizmente se reincorpora y sigue en primera línea dándolo todo .
En base a la aptitud colectiva del equipo construimos nuestro juego y no cedemos terreno, Jean luc y el jugador prestado nos dan la victoria final.
La sensación que me queda es que con lo poco que hacemos le sacamos siempre un rédito enorme, la tocata el asado y la birra nos funciona , pero podemos dar mas.
Falta placar más bajo , falta entrenar jugadas , pero sobró APTITUD , vi a todos comprometidos con la camiseta y fue un placer enorme jugar con vosotros.
Especial agradecimiento a los jugadores prestados por su compromiso con Sitges. Sin ellos nos hubiéramos perdido un gran jornada de rugby. Para reflexionar.
Gracias a Sant Cugat y Corralito por hacer posible un día de rugby espectacular, partidos muy competidos y excelente tercer tiempo organizado por Sant Cugat.
Gracias a todos y este y todos los viernes no podemos ser menos de 20, abrimos listaaa!!!