Crónica Sub16 2ª Catalana 7 F.C. Barcelona vs RC Sitges

NOS FALTÓ 1 MINUTO… O QUIZÁ dos SEMANAS.

Tras de la victoria contra el segundo equipo del Sant Cugat donde el resultado maquilló lo que fue el partido, teníamos 2 semanas para cambiar la dinámica y preparar el partido contra el líder. Dos semanas con altos y bajos tanto en asistencia como en actitud. Es una lástima que predominaron los bajos. De todas formas, era buen momento para comprobar nuestra progresión contra un equipo que nos ganó bien en la primera vuelta.

Día de partido. Salimos con Denzel, Xavi, Isma, Lewis, Mario (C), Ainhoa, Santino, Carles, Thomas, Victor, Tomi, Eric, Jan P, George y Marc. En el banquillo Jan C, Ivan, Martí, Dídac, Willy y Pau. Consignas… aplicar lo que íbamos entrenando 2 semanas.

Arrancaba el partido y nosotros con buena posesión y organizados, buen comienzo… hasta que perdemos un balón y el Barça ensaya bajo palos. Mensaje sencillo, “¿¿¿Qué tal si APLICAMOS LO QUE LLEVABAMOS ENTRENANDO 2 SEMANAS???” A partir de ahí, el partido se convirtió en un auténtico tú a tú y todo un espectáculo de partido. La ventaja en el marcador alternaba hasta los últimos minutos. Últimos instantes, y perdiendo de 5, melé a favor a 15 metros… el árbitro pita el final. ¿Qué hubiese pasado con 1 minuto más?, nadie lo sabe.

Conclusiones: Sin lugar a dudas el partido más completo de la temporada, gran actitud y compromiso. Pero como dice el título… nos faltó 1 minuto, o quizá 2 semanas. Teníamos 2 semanas de preparación. Que hubiese pasado si el plantel tuviera la misma actitud en los entrenos que en los partidos, creo que l@s chic@s saben la respuesta. Ahora a preparar el partido contra el Hospi, equipo que viene pisando fuerte y nos lo puso difícil en el partido de la primera vuelta.

R.C.S. Respeto, Compromiso, Sacrificio.

Visca RC Sitges!

David C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.