Ver Galeria (Mari Carmen Mendo)
El gran día llego, Primer partido de Liga y primera fecha complicada. Gran dilema, 1 equipo, 2 equipos, 1 equipo y jugar con gente “prestada”… muchas opciones pero finalmente un solo equipo, un solo Sitges.
Desplazamiento a Lleida, sin ningún imprevisto de última hora excepto alguna sabana, nubes y la típica niebla Lleidatana asoma haciéndonos dudar hasta el último minuto pero finalmente sol radiante y día perfecto para la práctica del rugbi. Damos la alineación y primeros imprevistos, descuidos de botas, bucales y de árbitros pero nada que no se pueda solventar con buena predisposición de compañeros y delegados para que todo el mundo pueda disfrutar de este deporte.
Kick off, cuesta coger ritmo, Lleida nos complica los rucks y no nos deja agilizar nuestro juego. Poco a poco nuestro juego va imponiéndose hasta que se inaugura el marcador y nuestros chicos cogen confianza en el sistema de juego y se sueltan en el campo. A partir de aquí cabe resaltar el sacrificio de todo el bloque para apoyar al portador del balón, las muy buenas combinaciones de nuestros ¾ y la fuerza de nuestra delantera. Pero sobretodo resaltar nuestro casillero a 0 que fue nuestro objetivo principal del partido. Buena defensa, no bajamos los y se luchó al 100% durante todo el encuentro que nos premió con un gran resultado.
Jugaron todos los jugadores disponibles, todos un poco de todo, que hacen incrementar nuestras dudas para la selección del 15 titular pero a la vez nos dejan entrever la posibilidad de empezar un gran proyecto…
Los jugadores que
- Jordi
- Nil
- Mario
- Matondo
- Arnau
- Carles
- Bruno
- Mikel
- Victor
- Eric
- Jan
- Marius
- Elliot
- Adria
- Carlota
- Ainhoa
- Kilian
- Paretas
- Maximo
- Adria
- Aitor
- Monty
- SANTI
- Marc