6 de Octubre de 2018 en Tarragona

De a poco se van normalizando las cosas en nuestros entrenos aunque todavía nos quedan varias sondas espaciales que no volvieron con el espécimen requerido. Falta la de Melmac, La de Ratonia, Planeta Hulk, Hologram Planeet y varias más.

Ya llegaran… Mientras teníamos que ir a jugar con el   ,que cada partido mejora y nos va encontrando la vuelta.

Como siempre, como nos gusta lo aun más difícil, fuimos con solo 16 jugadores.

El B tampoco iba holgado de jugadores, 17.

Poca gente en Tarragona, calor, campo duro, no fue el mejor calentamiento, perezoso.

Empezamos en el partido bastante metidos subiendo el primer escalón de nuestro plan. Pero no tuvimos fuerza para subir al segundo.

El Tarragona planteo una defensa durísima, aguerrida, al límite y tuvieron la forma física, las ganas y la inteligencia de entender donde estaban los limites que planteaba el colegiado de turno.

Nosotros hicimos veinte minutos buenos, después la falta de oxigeno, nuestra incapacidad para entender el arbitraje, la agresividad del contrario (es rugby, chicos, al que no le guste ,a bailar sardanas) nos fue generando impotencia. Hace muy poco un árbitro nos pidió que placáramos más despacio y el sábado nos dieron para la compra y nos sobraba cambio. Normal que algún polvorita explote. Nuestro más duro contrincante venia de una oscura caverna, nuestro propio cráneo.

¿Sera capaz el plantel de este año de mantener el foco en los momentos complicados, de crecerse ante las adversidades y las injusticias o se volverá a perder en el laberinto personal?

Después de una larguísimo toma y daca con los muchachos del Tarragona el resultado podría haber caído de cualquier lado.

Ellos se perdieron e hicieron varios, nosotros aprovechamos algunas,  otras no.

Empatados en el último segundo, el ultimo balón, la última oportunidad, una melee a cinco yardas del ingoal contrario que ellos defenderían como tigres. Tal vez hubiera sido injusto que lo ganáramos, puede ser que esa misma sensación la tuviera el colegiado que en una melee que hubo de todo, el no vio nada.

Final y resultado más que justo.

El rugby como la vida te da pistas de por dónde te entra el golpe pero también cual es la solución. Ni siquiera tenemos que ir a buscar afuera. El domingo el equipo B nos mostro el camino en situaciones similares, se unieron,  levantaron la cabeza, se olvidaron del arbitraje, soltaron lastre y contra un difícil equipo como es el de  Martorell, lo dimos vuelta.

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegado :  Javier Guerrero

Resp. Medico: Dr. Sebastián Pons

Titulars

1 PABLO FURCHI ORTEGA
2 TIAGO RB
3 OT SAURET
4 ABEL VIANA PASCUAL
5 ELLIOT GINNEBERG
6 NiCOLAS DAVIRON
7 ELLIOT CROWE
8 JOSE GALA (c)
9 MARC FRANCO
10 XAVIER GUERRERO
11 AGUSTIN PEREZ
12 FERNANDO MARIMON
13 DANIEL GEISS
14 LUIS DE VERTIZ
15 MATIAS KUKRO

Suplents

16 ALBERTO MONTERO