¡VICTORIA!

Habéis ganado chicos, ya me imagino que os habéis dado cuenta, que no sois tontos! Pero, os tengo que confesar que todo se ve mejor bajo el priismo de la victoria.

Para que JOAN me entienda, es como un desafío del CLASH ROYALE. Tenemos tres posibilidades de derrotas, y de momento todo va bien.

Además, la victoria endulza los terceros tiempos, ayuda a superar el dolor del día siguiente, y nos da confianza en lo que hacemos. Y punto esencial, os ayuda a construir vuestro grupo, y vuestra Historia. Y, para nosotros (entrenadores y delegados) es un honor hacer parte de ello.

Y bueno, esta Historia para nosotros empezó el sábado a las 12h o casi. Aquí quiero puntualizar una cosa en nombre de todos, si vas a llegar tarde por el motivo que sea, o no vas a poder venir, por favor y por respecto a todos, pones un mensaje en el whatsapp que tenéis y todos tranquilos.

Puntualización echa, los nervios del calentamiento se nos notaron en el primer cuarto de hora, salimos nerviosos en exceso. Entramos flojos en delantera, detrás nos pasábamos la pelota sin avanzar, y el resultado fue que dejamos el rival acomodarse en el campo. Creo que individualmente éramos muy superiores a ellos, y que hasta la primera marca no nos lo creímos. A partir de allí, si que fuimos mejor equipo y mostrasteis jugadas de calidad y detalles que gustaron tanto a nuestros aficionados y dirigentes, como a nuestros adversarios del día.

Personalmente, y después de mucho reflexionarlo pienso que estuvimos bien en lo que os enseñamos. Joaquín y yo vimos organización defensiva (mantenimiento de la línea),y ofensiva (empezamos a oír colores y consignas de juego). La comunicación fue buena y es motivo de esperanza. Nos falló lo que no trabajamos todavía. En defensa, sabemos desplegarnos, pero no presionar! Todos os reíais a final del partido de mi grito de guerra, SUBIRRRRRRR!!!! Pues, es que les regalamos dos marcas (o sea el 66% de sus puntos), por nuestra descoordinación entre Oliver Alvarez, Aaron y Roger. Pero la culpa, nos de ellos sino nuestra. Y a partir de esta semana pondremos especial énfasis en este punto.

Esta presión deficiente delante se plasmo en las penalidades a 5 metros de nuestra línea. Subíais de uno en uno y no todos!! También, esto se trabaja y lo trabajaremos.

A parte de estos puntos, os quiero felicitar a todos, con mención especial a Luna y Edgar que realizaron su primer partido de rugby. Y, Edgar lo redondeo con una marca. Seguro que para Luna pronto vendrá ese día.

Igualmente, os pido disculpas y indulgencia para quien fue su primer partido en esta categoría. Falle en no hacer más rotaciones, podría haber dado descanso a algún jugador aprovechando las cualidades de cada uno de vosotros. Os prometo que el próximo partido, yo también lo haré mejor!!!!

Ah, Ganamos por 36-15, con marcas de Aaron (3), Roger (1) y Edgar (1).

GRACIAS Y FELICIDADES.