Se acabó la pretemporada y arranca la competición. La pretemporada se saldó con una buena victoria contra el Gotics, una dura pero optimista derrota contra el todo poderoso Sant Cugat, victoria cómoda contra nuestros amigos de Tarragona para celebrar Santa Tecla, y finalmente contra una dura y disputada victoria contra el Químics. La pretemporada se podría resumir diciendo que el grupo tiene talento (y mucho) pero hay mucho trabajo que hacer respecto a la cultura de disciplina y sacrificio entre el grupo, son un buen grupo de chic@s y poco a poco se va mejorando.

Pues el primer partido nos tocaba, a priori, contra el más fuerte del grupo, CRUC A en su casa. Escenario de grandes enfrentamientos en temporadas recientes. Entramos el partido después de una semana de entrenamientos algo mixto con buenos y no tan buenos momentos. Se huele optimismo y nervios, lo normal antes de un partido con tanta expectación. La convocatoria estaría formada por Devon, Oliver C, Pierre, Zak, Victor, Pedro, Pol R, Imanol (C), Pau, Hugo P, Juan, Lukas, Massimo, Arnau y Noah. El banco lo completarían Jan, Bruno, Pol V, Eloi y Max.

Al llegar al campo se nos informa que jugaríamos contra el segundo equipo del CRUC debido a temas que no somos nadie para comentar. Se le pide al grupo que jueguen con la misma intensidad y esfuerzo que les incentivaba antes de conocer la noticia, y así fue. El partido acabó con poca historia y una contundente victoria 0-127.

Conclusiones, pocas se pueden sacar de un partido tan decantado. Sí que se puede decir que hubiese sido muy fácil para el grupo desconectar y menospreciar el rival. Pues, al contrario, se demostró todo aquello que hace feliz a un equipo técnico, Esfuerzo, compromiso, y sobretodo, respeto al contrario.

Para concluir, dar las gracias al CRUC por su hospitalidad y buen rollo.

Visca RC Sitges!

David C.