Crónica INEF Barcelona vs RC Sitges Senior B

Una muy buena semana de trabajo, una convocatoria completa de 23 jugadores y por primera vez en la temporada algún descarte por decisión técnica nos citaba a las 11:30 el domingo para salir rumbo a Barcelona.

Como es habitual, se perdió a algún que otro jugador que después resultó no estar perdido sino rumbo al destino correcto por sus propios medios. Ya arrancábamos mal… Llegamos a la Foixarda y todos los otros clubes disponían de su vestuario excepto nosotros. EL DESTINO nos quería decir algo? Finalmente, nuestro lugar fue la enfermería de la Foixarda, en ese momento cruce los dedos para que al finalizar el partido no acabemos en el mismo lugar. Un buen calentamiento breve nos deja a punto para el kick off pero el partido anterior se demora… Yo pensaba que ya nada podría salir mal y así fue.

Arranca el partido y la experimentada delantera sitgetana pone por delante al conjunto visitante dejando rasgos de muy buenas fases combinadas entre los 3/4 y los delanteros. El alto ritmo de juego nos dejaba con una buena ventaja en el marcador que iba a ser clave para el final del partido pues a partir del minuto 30 de juego se nos acaba la gasolina y los dinámicos jugadores del INEF empiezan a contrarrestar nuestras armas con buenos placajes y subiendo la intensidad de su defensa. Media parte y necesario descanso para nuestros jugadores que deja al staff con serias dudas de la estrategia de cara la segunda parte para que entre aire fresco en el campo pero que no reine la anarquía.

Arranca la segunda parte de la misma forma que acabó la primera con un Sitges a remolque al ritmo de juego del INEF que poco a poco se va aproximando en el marcador, para colmo, jugamos con un jugador menos por una tarjeta amarilla y un golpe en la cabeza de Turco nos deja sin timón lo cual nos deja contra las cuerdas a merced del INEF pero un try milagroso de Jesús Moratalla bajo palos diezma la moral de los estudiantes y abre la brecha final en el marcador que permite al Sitges obtener la primera victoria de la nueva fase de la liga. Debemos estar muy satisfechos por la trabajada victoria, pero sobre todo no relajarnos y seguir trabajando durante las próximas semanas para seguir con la tónica de triunfos que está cosechando el equipo. Próximo paso: Enfrentamiento vs GEIEG en Sitges

 

Albert

Un comentario sobre «Crónica INEF Barcelona vs RC Sitges Senior B»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.