Ver Fotos

7 de Octubre de 2017 en el Camp de Santa Barbará

Este fin de semana nos tocaba enfrentarnos con la plantilla del Senior aL difícil reto de armar dos equipos, un ¨A¨, el Azul, que jugara en el campeonato de División de Honor Catalana y un ¨B¨ en el Campeonato de Catalunya, el Blanco.

Durante los entrenamientos se fueron acomodando las fichas y hasta el sábado mismo seguía sin definirse algún asuntillo, finalmente  tuvimos diesisiete jugadores en cada equipo.

Al equipo Azul le tocaba jugar en casa con el CN Poble Nou ¨B¨. Un calentamiento un poco frio en la zona del pecho, supongo que por múltiples  distracciones, la mitad de los compis en otro lugar, Isaac yéndose.

Igual el equipo se concentro y salieron como una tromba a enfrentarse a un combativo CNPN.

Durante los primeros 20 minutos logramos mantener un nivel de juego y a una velocidad altísima, eso nos permitió escaparnos en el marcador con varios ensayos.

La pregunta era ¿Cuánto tiempo íbamos a lograr mantener semejante ritmo endemoniado? Parecían mi hija después de comerse una bolsa de chuches. Pese a las suplicas del entrenador no bajaron el ritmo, parecía que era a matar o morir, había que guardar energía para luego y al final del primer tiempo se produjo ese bajón necesario. Pero habían hecho el mejor primer tiempo desde que los entreno.

Entre la lesión de Ander y el lento inicio por el problemilla del CNPN con los cambios, se enfrió un poco el partido pero se auguraban chaparrones para el segundo tiempo.

Los cambios (que no teníamos y ellos si) y el esfuerzo hecho en el primer tiempo nos iba a pasar factura y con IVA del 21 %.

Los del Poble Nou se vinieron con todo y tuvieron EL control de la pelota y el juego durante los primeros veinte minutos  del segundo, nos toco placar y defender. Nos clavaron un par de ensayos hasta que logramos revertir la situación. Hice el único cambio que me quedaba por el que más cansado parecía, me costo elegir cual era. Estaban agotados.

Pero sacando energías del fondo lograron terminar el partido ensayando y presionando, pese a tener solo dos suplentes, pese a tener que jugar con catorce los últimos minutos, pese a ser pequeños de edad y de tamaño. Nos están saliendo valientes los chavalitos.

Espero que quede en la memoria del equipo y del club esos primeros veinte minutos  del primer tiempo, pero sin olvidar esos primeros veinte del segundo tiempo. Sobrevivimos al primer fin de semana con dos equipos.

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegado :  Javier Guerrero

Resp. Medico: Dr. Sebastian Pons

Titulars

30 PABLO FURCHI ORTEGA
2 OT SAURET VERDEJO
22 ALBERT PEREZ TARRADO
17 KEVIN RAM
19 HENK DE JONG
22 ERIC BACARDI
6 ELLIOT CROWE
8 SANTIAGO RODRIGUEZ BUTLER
9 VICTOR POVEDANO(c)
10 XAVIER GUERRERO COLL
11 JOSE BETETA
24 JOAQUIN DE PHILIPPIS
13 ANDER CABRE
14 JOSE IGNACIO BENITEZ
15 LUIS GEIS

Suplents

23 CRITIAN BETETA
29 MARC FRANCO