Ver fotos

Después de una pretemporada intensa con 20 sesiones de entrenamiento, en las que las jugadoras se han esforzado  al máximo, con entrenamientos de todo tipo dividido en 4 sesiones semanales toca el inicio de la liga.

Esta temporada empezamos en una liga no competitiva, donde no importa el resultado ni la clasificación, simplemente formar jugadoras para poder participar en una liga competitiva lo antes posible.

Así que el sábado después de bajas y altas de última hora nos encontramos con 16 jugadoras dispuestas a afrontar el partido.

De las 16 jugadoras, 8 eran debutantes con el equipo femenino, 4 era su segunda temporada y 4 “veteranas” dispuestas a disfrutar del partido pasara lo que pasara.

Begues RC se presentó con 12 jugadoras por lo que el partido se disputo con 12 jugadoras tal y como indica el reglamento de nuestra liga, regla que ya aplicábamos nosotros en temporadas anteriores aunque no siempre era correspondida por el resto de equipos

Suena el silbato y salimos a disfrutar de nuestro primer partido, formamos con:

1.- Sheila

2.- Ariadna

3.- Saioa

4.- Maria T.

5.- Marta

8.- Ivette

9.- Marina

10.- Magda

11.- Vicky

12.- Tulipa

13.- Sofía

14.- Paula

Durante el partido jugaron:

16.- Inés

17.- Silvia

18.- Emma

19.- Mónica

El partido fue una continua posesión del balón por nuestra parte, lo que nos permitió practicar nuestro juego de continuidad, con apoyos constantes y transmisión rápida del balón, hasta conseguir el abultado resultado final.

Agradecer al Begues RC su esfuerzo en el partido, el no perderle la cara al mismo y el querer disputar la totalidad del tiempo de juego a pesar del resultado.

A las jugadoras gracias por el esfuerzo, el sacrificio y el saber estar, continuaremos entrenando para seguir creciendo y mejorando. Especial agradecimiento para las debutantes, Ariadna, Marta, Sofía, Paula, Inés, Silvia, Emma y Mónica, un verdadero placer veros jugar.

Gracias también a la arbitro por su esfuerzo, ya que sin ella las 30 jugadoras no hubieran podido jugar.

Por ultimo pero no menos importante, quiero agradecer personalmente a Fran y Ramiro que vinieron desde Valladolid para ayudarnos a crecer como equipo, con su magnífico entrenamiento en pretemporada, un lujazo haber podido disfrutar de vuestras enseñanzas, ya sabéis que esta es vuestra casa, un abrazo.