Rugby Club Sitges

Cronica Femenino RC Sitges 41 – 15 ARPN

ines

Ver Fotos

Después de una semana de paro, por falta de personal, a causa de lesiones y Carnaval, nos reencontramos de nuevo en el campo de rugby para enfrentarnos contra un fuerte ARPN, el cual tuvo los mismos problemas que nosotros, según sus entrenadores.

El partido, lo planteamos a 14, gracias al ARPN por su comprensión, por ser muy justas de jugadoras y así tener una chica de reserva en el banquillo, siempre es bueno tener a alguien fuera, por si acaso. Y así el partido comienza puntual en nuestro campo, un tanto húmedo después de un rocío matinal, y el tiempo apuntaba a más, pero aguanto todo el partido sin llover.

Sitges, salieron muy concentradas al partido, y eso se notó desde el primer minuto con una gran Susan, moviendo la pelota y chutando lateralmente, haciendo que el movimiento del oval, estuviera controlado en todo momento, y con una gran jugada de Susan y Magda en apoyo, se inició el marcador a favor de las locales. A partir de ahí, el partido fue un toma y daca de ambos equipos, teniendo el balón los dos por partes iguales. Los dos hacían sus jugadas muy bien y manteniendo sus jugadas estáticas tanto la melé, como la touche, y eso quería decir, que se tenía que presionar por parte de los dos equipos buscando el fallo o el placaje haciendo que el balón se perdiera y aprovechar la situación para adelantarse en el marcador. Es ahí, donde las locales sacamos punta, y nos llevamos el partido con un resultado final de 41-15, y todo  con un gran arbitraje, que en ningún momento decanto el juego para nada, sino siempre procuro que el partido fuera fluido y con mucha seguridad, y eso es de agradecer.

Hago una mención especial a las terceras del partido, que en realidad juegan de segunda siempre, Manon y Rosana (cap), las cuales hicieron su labor de manera brillante y Rosana demostró cómo se puede placar a cualquier chica por muy fuerte y grande que sea.

Ahora quedan dos partidazos muy importantes por delante y fuera de casa, así que hay que esforzarse más que nunca estas dos semanas.

VAMOS CHICAS!!!

3 comentarios sobre «Cronica Femenino RC Sitges 41 – 15 ARPN»

  1. Buena crónica! Gracias, pero creo que fue cosa de todas y cada una porque todas estuvieron brillantes. Y un HURRA por Vinyet que fue su primer partido y lo dio todo!!! y otro por Mercé y su regalito que nunca falla.

  2. Felicidades chicas!!!! Poco a poco estamos mas cerca de la meta que aunque no se consiga, nos llevamos la valiosa victoria de haber llegado hasta aqui. Fuerza equipo!!! Podemos y ganaremos!!!!

  3. Gracias por la crónica! lo mismo que Rous, partidazo de todas, tod@s hacen un trabajo tanto dentro como fuera del campo excepcional, que da sus frutos en un partido como el de domingo! que gran equipo!!!!
    este sábado a TOPE!!! a por todas que nosotras PODEMOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: