Rugby Club Sitges

CADETES: Sant Cugat 47 – Sitges 6

Pese a lo abultado del marcador debemos estar razonablemente satisfechos; el Sitges fue un rival que nunca bajó los brazos, que luchó duro por cada balón y que lo intentó hasta el final frente a un equipo sin techo que es líder invicto de la categoría tras arrollar semana a semana a todos sus rivales. Podría parecer poco, pero para un equipo al que el destino no para de golpear semana tras semana, resulta muy meritorio transmitir ese espíritu frente a un rival tan cualificado.
Jugamos aceptablemente en defensa, valientes en los puntos de encuentro y sin problemas en las fases estáticas, origen y muchas veces final de nuestros males fue el número 15 rival, inalcanzable en cuanto a fuerza y velocidad pese a nuestros online casinos esfuerzos. En ataque padecimos las carencias propias de la falta de un plan de juego asumido por todos, pese a jugar un buen rato de ambas partes en su 22 nuestros ataques se reducían a balones cerca de los agrupamientos que eran perfectamente frenados por la rigurosa defensa local, sumamos a través de dos golpes de castigo. Podemos hablar pues de un equipo que estuvo mejor y más cómodo sin balón que con él, así de sencillo. Felicitar a todos los jugadores por su esfuerzo, por cumplir el objetivo que teníamos para esta semana, y animarlos a seguir con el mismo espíritu con el que sudaron la camiseta el sábado, vendrán semanas mejores. Destacar y agradecer la ayuda y buen partido de Blai, un infantil sin el cual hubiésemos sido 14, también gracias a Luke y Norbert, por su apoyo, y a Hannah que siempre que puede viene a animarnos.
Los 15 valientes de Sitges: Pol, Conner, Didac, Ferrán, Gabriel, Nic, Antonio, Nico, Ouail, Nil, Ibai, Víctor, Miguel, Jacobo, Blai.
Transmitiros a todos un saludo de Diego Pacheco, con quien pudimos hablar en el tercer tiempo, actualmente colaborando con el cadete del Sant Cugat.

Un comentario sobre «CADETES: Sant Cugat 47 – Sitges 6»

  1. Gracias Pedrito por transmitir mis saludos!!!

    Ya los habia felicitado el dia del Barça, hoy vuelvo a hacerlo por el corazon que le ponen a cada partido, luchando contra la adversidad que les toca cada dia, Fabuloso!
    Antes del partido les decia a mis chicos de lo dificil que se presentaba jugar contra un equipo que no se da nunca por vencido como es el vuestro caso, entre vos y Edu y el resto de entrenadores han sabido transmitirles ese espiritu inclaudicable, tan caracteristico de vuestro Club.
    Los felicito por ello!!!

    Saludos gran Familia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: