Rugby Club Sitges

C.E. INEF Lleida vs R.C. Sitges 27 marzo 2021, Jornada 1 Sub 16

POR FIN ARRANCÓ LA COMPETICIÓN!

Por fin llegó el día que tanto deseábamos, el inicio de la competición oficial. Tocaba jugar el partido hace dos semanas, pero la maldición del Covid obligó a postponerlo. Encima nos tocaba descanso en la segunda jornada. Total, 21 días desde el último amistoso. Una de cal, una de arena ya que por falta de rugby nos daba la oportunidad para volver a las cosas básicas que nos habían perjudicado durante los amistosos. Como dicen, tomamos un paso atrás para tomar dos pasos adelante.

Después de dos semanas de buenos entrenos llegó el día de partido. Nos iríamos a Lleida justitos debido a lesiones y ausencias por razones varias. Tod@s puntuales, esta vez sí, incluyendo Elliott y Lucas! Tod@s en el bus y de camino a Lleida. Llegamos al magnifico campo del Lleida, pasamos los protocolos y a prepararnos para el partido. El 15 inicial lo formarían Paretes, Abril, Max, Carles, Mikel, Ainhoa, Marius (C), Arnau, Jan, Marc, Santi, Elliott, Matheus, Thomi y Victor. En el banco esperarían Lucas, Mario, Èric, Lomu, y Bruno quien regresaba después de una complicada lesión. Èric viajaba tocado y no superó el calentamiento, así que afrontábamos el partido con 4 suplentes, es lo que hay.

Los dos equipos arrancamos enchufados y con las ideas claras. No tardamos en demostrar nuestra superioridad marcando un bonito try en el minuto 4. Pero como parece endémico en nosotros, un lapsus defensivo permitió que el Lleida se acercase en el marcador. No perdimos la seriedad y seguimos imponiendo nuestro juego, de tal manera que llegamos a la media parte con un resultado de 7-22 y el partido encarrilado. En la segunda parte notamos el desgaste y las lesiones nos pasaron factura. El Lleida se acercó en el marcador pero tuvimos la compostura para llevar el partido adelante. Terminó un vistoso partido con victoria 12-34 para los nuestros. Aprovecho para agradecer la cordialidad de la que estamos ya acostumbrados de nuestros amigos del Lleida.

Conclusiones: En general, un partido muy positivo, recuperamos las buenas sensaciones. Se nota cuando el grupo trabaja con seriedad y compromiso. Solo falta que los que no están tan comprometidos se suban al carro. Somos pocos y necesitamos de tod@s. Hay que seguir trabajando (y mucho), pero si seguimos con la misma dinámica de las últimas semanas vamos en el buen camino.

R.C.S. Respeto, Compromiso, Sacrificio.

Visca RC Sitges!

David C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: