Rugby Club Sitges

BENJAMINES 11-2-12

Después de casi dos meses sin jugar ningún partido,” trobada” oficiosa contra el Barça y ARPN. Virus gripales, compromisos varios y el más preocupante lesiones skate (Nacho recupérate pronto y bien, ánimo), nos merman el equipo, solamente trece jugadores están preparados a la hora convenida para saltar al campo.

Delanteros: Pablo, Louis (cap), Daniel, Eric y Andreas.

Medios: Guillermo y Jan

Línea de tres cuartos:  Fede, Max, Emma, Matthew, Hippolyte y Luca.

Empezamos contra el Barça y como nos pasa siempre y por lo que parece un mal endémico del club, empezamos dormidos con demasiados fallos y poco compromiso defensivo, pero a diferencia de otras veces esta vez no despertamos y seguimos así toda la mañana, el frío, la inactividad, la charla inicial poco motivadora, salimos pensando que ya habíamos ganado o salimos pensando que ya habíamos perdido, lo ignoro pero así sucedió.

Al final del partido empate a 1, como el equipo del pbble nou no llegaba decidimos jugar una tercera parte que perdimos 2 a 1.

Finalmente llega el ARPN equipo con una mezcla de benjamines y prebenjamines y solamente 10 jugadores, se decide improvisar, el Barça nos deja jugadores y nosotros dejamos jugadores al PN, y jugamos un poco más.

Algunos detalles, hoy solamente se puede hablar de detalles, Louis estrena capitanía, Fede y Pablo empezaron a jugar cuando se enfrentaron al Sitges, Guillermo el único que hizo más de un placaje, difícil escoger man of the match, el nº 6 del PN o el nº11 del Barça, pero barreremos para casa y escogeré a Andreas, estuvo activo y probó cosas nuevas.

Ahora a pensar en el próximo partido con optimismo.

Al principio de la temporada éramos 12, ahora tenemos 24 fichas hemos conseguido doblar, el  buen trabajo realizado por Patrice y cía  en las escuelas ha dado sus frutos.

La mayoría son de primer año y esto en esta categoría  es un gran hándicap, pero a la vez es nuestra gran arma, los demás equipos basan su juego en dos o tres jugadores de gran tamaño, nosotros en mover el balón y jugar juntos, en presionar y apoyar, en placar, placar y placar, en el juego colectivo.

Sí a pesar de la federació, estos chicos continúan jugando a rugby cuando lleguen a competiciones oficiales tendremos equipo ganador, aunque hoy no salieron las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: