Rugby Club Sitges

INFANTIL – BUC UBAE 25-5 RC SITGES A

El sábado comenzaba soleado y magnífico para practicar rugby, con un poco de frio, que a mí en particular me gusta y como las últimas dos semanas, mermados de gente.

Pero  eso no era excusa, íbamos a jugar a un mítico campo y la consigna era jugar bien

Me daba igual ganar y se lo dije a todos.

1-Jacobo Salamanco: cada día vas mejorando más, te falta TACKLE pero te enseñaremos.

2-Ouali: tienes suerte de nadie tire el balón en el LINE mejor que tú y que Conner se lesionara, ya te hablamos y ahora solo depende de tí, también te falta TACKLE.

3-Elliot: fuiste el único de los que hizo bien el trabajo sucio, también un poquito más de TACKLE.

4-Oliver: al comienzo del año eras un titán, pero has ido de MÁS a menos y como el partido, fallas muchos TACKLES y no quieres tirarte al suelo, por eso juegas de segunda.

5-Hugo: la verdad a veces no te entiendo, porque pareces más inteligente,  espero más de ti y  nos das todo lo contrario, lo mismo, no TACKLE, no quiero ir al suelo y encima amarilla.

6-Tony: necesitamos que empieces a pensar un poco más con la cabeza fría, que no seas egoísta y que tengas paciencia en la zona verde, también mas TACKLE, la amarilla, MAL.

7-Nic: empezaste bien fuerte, contagiando, empujando, apoyando y como el partido, te fuiste diluyendo, cometes unos errores que ya no tienes que cometer, más TACKLE.

8-Norbert: también necesitamos que pienses más  fríamente y con paciencia, sobre todo al final de los partidos y que no seas egoísta, control con los TACKLES esos en los que levantamos al tío no sirven de nada, más TACKLE.

9-Jacobo Jiménez: parece que la charla que te dimos y te dio Jorge te dejo anulado y es que no se te vio, un TACKLE  suelto o dos, pero nada más, quiero que tengas desesperación por la pelota cuando juegues de 9  y cuando de diez más paciente e inteligente.

10-David: estas como a veces la mayoría de los 97, sin ganas, cuando tú, Jacobo y Daniel tendrían que manejar la línea y cansaros de hacer tries, junto a Miguel y Cris, pero está en ustedes cambiar esas ganas y esa actitud, esperamos más de tí.

11-Aris: además de no tocar nada más que dos pelotas en todo el partido, cuando salimos a marcar sales tarde y eso es porque estás desconcentrado o sales tarde, mejóralo y más TACKLE y más anticipación.

12-Miguel: ya tuvimos una charla y sabes que sólo depende de tí, deja de ser egoísta y juega más en equipo, tus TACKLES tienen que doler, el tío no tiene que decir no la quiero o no se tiene que levantar rápido con tus TACKLES, y por eso más TACKLE.

13-Dani: te pasa como a otros, de más a menos, además de no TACKLEAR a nadie y lo mejor que sabes hacer sólo lo hiciste una vez en todo el partido y ya quedaban pocos minutos, necesito que con el que juegues de centro o de lo que sea, comunicación, el otro tackle y tú a pescar y al revés  también, mas TACKLE.

14-Sergi: un poco como el partido, de más a menos, y también necesitamos que golpees en los tackles  además, tiene que doler un TACKLE tuyo, más TACKLE.

15-Cristoffer: bueno, estoy esperando con ansias que te despiertes, que reacciones y que explotes todo la velocidad y también te comuniques más, más TACKLE.

16-River: cada día mejoras en todo un poquito, pero necesito más comunicación aunque sea con señas o en inglés, más TACKLE.

17-Alex: entraste tarde, pero por fin alguien TACKLEO, te conté tres seguidos y además hiciste el trabajo sucio que no hicieron otros, igual, más TACKLE.

18-Victor Povedano: no entiendo por qué entras y no tienes ganas de jugar o será que tienes un poco de miedo y si es así necesito que lo digas y que dejes de tenerlo, porque eso te bloquea, más de todo un poco, más TACKLE.

19-Conner: te lesionaste en el calentamiento, no puedo opinar, solo decirte que me rompe las bolas que no vengas a entrenar y ahora, otra vez te vayas de viaje.

Quería agradecer a los padres y madres que colaboraron con sus coches y vinieron, también  a mis coaches. Esta semana hay que ganar y habrá cambios, para bien o para mal, hay que cambiar para aprender.

EL GRINGO

2 comentarios sobre «INFANTIL – BUC UBAE 25-5 RC SITGES A»

  1. Muchos ánimos a todos los infantiles, A y B, estáis trabajando mucho y bien y tenéis que seguir así.
    Más importante que ganar es saber ganar, de la misma forma que más importante que perder es saber perder.
    Enhorabuena a todos.

  2. Muchas gracias Pedro!!! La verdad soy un poco duro pero pienso igual, están haciéndolo bien solo ha sido un poco de desconcentración y estoy seguro que lo harán abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: