Actualidad del Club 2006

L’actual Rugby Club Sitges
En l’actualitat el Rugby Club Sitges està format per més de 130 jugadors en les categories sènior, veterans, juvenil, cadet, infantil, aleví, benjamí, pre-benjami i mini-rugby que disputen els campionats de Catalunya organitzats per la Federació Catalana de Rugby. Disposa d’un camp de joc al Camí Vell de Santa Bàrbara (Sitges).
A més el RC Sitges disposa d’un equip de fútbol associat a l’entitat.

Un comentario sobre «Actualidad del Club 2006»

  1. Han vuelto del Stage de Rugby Passion/ Fabien Galthié nuestros jugadores Alberto y Pablo Hernandez y Enrique (Quique) Buenechea, después de permanecer quince días en tierras francesas, concretamente en Sant Lary Soulan, un paraje privilegiado del pirineo.
    El Stage combinó entrenamientos e Rugby y otras actividades como rafting y cañoning.
    Durante su estancia tuvieron la oportunidad de seguir múltiples sesiones de entrenamiento físico y mejoría de técnica individual, además de participar en un torneo al final de cada semana.
    A pesar de la barrera idiomática y de las dificultades de integración que ello conleva, los tres han dejado un buen sabor de boca entre los organizadores y monitores. Han sido de los jugadores más destacados en cada categoría, y Pablo fue significado al serle adjudicada la camiseta de la selección Francesa de Rugby.
    Enhorabuena a los tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.