Sub18 RC Sitges 40  CNPN 7

Rendimiento aventurero con seis marcas. 

Seis marcas anotaron Sitges con cinco de ellos convertidos por Pepe Botaya y Roger Palomo (Pepe poniendo varias conversiones desde la línea de touch); una tarde entretenida para el equipo y el público ahí.

Una marca temprana del capitán Noah Canepa lo que vino de buenos acciones de delanteros y un otro pass inteligente de Mathias Merle (como la semana pasada) a Noah cortando un ángulo bueno. Ala Hugo Buenachea anotó un par de marcas; primero con una gran carrera de su lado del campo al otro, luego el segundo persigue una chuta alto y aprovecha el alto rebote de nuestro nuevo campo para robarlo bajo las narices de los defensas del Poble Nou y para marcar bajo los palos. 21-0 al descanso.

En la segunda mitad el Poble Nou comenzó con determinación y pasó 12 minutos continuos en territorio Sitges y sus grandes delanteros intentaron romper la defensa de Sitges. Sin embargo, una escapada sobresaliente de nuestro propio 22 hecho de los delanteros Joan Pacheco y Zak Buttler alimentando la pelota a Noah y Pepe, vio Sitges llegar inmediatamente a la oposición 22 con apoya, corriendo y buenos manos.

Un periodo de presión de Sitges provocó un mal saque del Poble Nou lo que fue desplegado por Pau Pérez y la pelota fue mantenido por Sitges y alimentado ancho con una inteligente ‘offload’ de Zak, y un pass agudo de Mathias una vez más a Noah cuya chuta y ritmo le aseguraron otra marca. Los dos puntos extra fueron convertido magníficamente por Pepe.

El saque (kick off) inmediato del Poble Nou fue atrapado y corrido de nuevo por Nicolas Moleti que cortó a través el oposición con ritmo y evasión, alimentando un pase corto en la línea de medio campo a Luka Campos en apoya cerca y Luka irrumpió en la marca quinta, de nuevo Pepe ha añadido dos puntos mas..

Ahora, los cuatro suplentes de Sitges tomaron el campo y crearon mucha energía y un emocionante rugby que culminó en un nueva marca –  una chuta perseguida de Noah en la que ganó la carrera contra Hugo – su propia ala – para anotar su tercera marca. De nuevo convertido por Pepe. Con el marcador a los 40 0 y 39 minutos jugados ya (los sub-18 sólo juegan 35 minutos cada mitad) otros 5 minutos vieron una sucesión de golpes de Sitges que llevaron a una marca de consolación del Poble Nou, lo que fue la jugada final del partido.

Un rugby extremadamente entretenido en lo que los delanteros y tres quarts han integrado con destreza. El equipo no es de ninguna manera el artículo terminado: la setpiece, la defensa, el área de ruck y choque – todo requiere mejorar (y no hay duda el equipo se puede lograr en esto). Pero este fue un Sábado satisfactorio y pone al equipo en buena posición para el juego para la posición 5/6 que pasara en nuestro nuevo campo el fin de semana de mayo 1/2.

Jugadors u18 vs Poble Nou u18.  Adrian Cazalbou, Balthazar Lopez, Devon Beck, Hugo Buenechea. Jan Chauncey. Joan Pacheco, Joan Torres. Lluc Chauncey. Lucas Fernandez, Luka Campos, Marcos Nubio, Mathias Merle, Max Griera, Nicolas Moleti, Noah Canepa, Pau Perez, Pepe Botaya, Roger Palomo, Zak Buttler (grupo de 19).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.