Nos juntamos el sábado a las 12.00h en el Club con la incertidumbre de si vendrían jugadores que por estudios, gripe o fiebre no había podido asistir a entrenar durante la semana, y la verdad es que juntamos 16 jugadorazos.
Llegamos a Reus, una hora y media antes nos metemos en el campo a comprobar como está el césped, la verdad que muy bien y nos relajamos haciendo pases, chutando y mirando las instalaciones. A pesar de llegar pronto, un coche se nos queda rezagado, pero llegan al fin.
Nos vamos al vestuario, sin prisa nos cambiamos, con una hora de antelación salimos a calentar con tiempo para todo le digo Paul (capitán) dos vueltas y empezamos a repasar todo lo que hacemos en entreno, line out, scrum, zonas, etc. Estiramos, nos quedan todavía 40 minutos, un poco de agua y seguimos haciendo un imaginario con Ot, Alex y yo de sparring. Vamos aumentando la intensidad, llegan ellos y el árbitro, nos propone adelantar el horario y nos ponemos de acuerdo para empezar antes.
Terminamos de calentar y vamos a por las camisetas al vestuario y hacemos un calentamiento intenso ya para entrar al campo.
Sorteo, sacan ellos, empieza el partido: comenzamos dormidos, ellos proponen y nos marcan primero, les contestamos pero no reaccionamos y nos vuelven a marcar, les volvemos a empatar y después de 15 minutos reaccionamos, empezamos a hacer todo lo que hicimos en los entrenos de esta semana (muy buenos) y empezamos a jugar nuestro juego con canales, dalmas, empezamos a ser agresivos en las formaciones y no dejamos de marcar y hacer cosas muy buenas, el parcial de la primera parte 2 marcas ellos, 6 nosotros.
Al comenzar la segunda seguimos haciendo lo nuestro, y hacen marca jugadores nuevos que llevan poco tiempo con nosotros y no cualquier marca, quiero decir que fueron predeterminando canales y llegando en apoyo, nos marcan con su mejor jugador, que fruto de una distracción nos desborda y les volvemos a contestar con dos marcas más y termina el partido, por suerte todos bien sanos y “yo muy contento” de TODOS y de lo que habían hecho. Solo fallamos en rucks y en que entramos en el partido dormidos esperando a ver que pasa. Tal vez llegamos demasiado temprano no sé, pero esta semana lo corregiremos.
Quisiera destacar a Matt, Jesús y Dani Mezo. Pensad que si queremos ir al Torneo de España, los partidos duran 12 minutos y si salimos dormidos no sirve, porque te quedas afuera, tanto A, como B, tenemos que mejorar eso, salir al campo desde el primer minuto a” full” (a tope) y yo quiero ir a ganar con los dos, con todo muy bien hecho.
Los veo el martes. Muchas gracias a los padres que colaboraron con sus coches, y a ustedes por hacérmelo pasar tan bien este sábado.
Abrazos
Martin Mascotti