Primer partido del año, nos juntamos 32 jugadores, 4 entrenadores y 3 delegados. Pasamos por la mesa rutinaria, damos la lista de ambos grupos, padres con coche y todo listo para que ambos equipos salgan dirección Reus y Hospitalet.
A las 13:00 horas partimos hacia Bellvitge, llegamos con tiempo, se cambian, charla previa, buena entrada en calor y listos para empezar el partido. Comienza la primera parte, cerca de los primeros minutos el visitante impone el ritmo del partido jugando siempre avanzando y trasladando la pelota de un lado del campo a otro, con buen ritmo y llegamos a marcar, el partido sigue la misma tónica, pero el local no baja los brazos y en un golpe franco juegan rápido y tienen su premio. Los de verdes siguieron apretando dentro del campo y se van al descanso logrando 6 marcas, pero cometimos infracciones que debíamos de corregir.
La segunda parte comienza con el ritmo del juego marcado por los suburenses que salían a cada pelota con ganas y así lograban marcar nuevamente, los de azul no bajaban los brazos todo pasaba por su número 9 que se puso el equipo al hombro a pesar de ser el más pequeño del campo, nuestras felicitaciones.
Poco a poco se terminaba el partido con incidentes a corregir, que no están dentro de nuestro entorno y premio para los jugadores del RC Sitges que se llevan a casa la victoria.
Gracias al equipo de Hospitalet y al árbitro.
Y un agradecimiento muy especial para los padres que siempre acompañan a los chicos.
Marcelo