SUB 16 RC TARRAGONA vs RC SITGES (AMISTOSO 20 SEPTIEMBRE 2014)

sub

Después de 3 semanas de entrenos intensos  …( tranquilos que Nico los está preparando más intensos!!!) nos tocaba viajar este sábado a Tarragona, para el primer amistoso de la temporada.

La salida a las 13 horas de nuestro campo  nos reservaba sus primeras sorpresas. Todos los entrenadores puntuales, la equipación limpia y planchada, unos jugadores se estaban comiendo todavía sus croissants de la mañana mientras otros habían tragado ya 2 kilos de pasta…

Con el equipo casi al completo nos pusimos en marcha, llegada, vestuario, primera alineación y a calentar…hacía fresquito,  así que, ¡a calentar con más intensidad!!! Las botellas de agua nunca tuvieron tanto trabajo, sol, humedad, unos entrenadores sin camisa…se notaba todavía un ambiente a  playa con sus socorristas!!!!. Albert, cámbiate estas gafas por fa….¡que feas que son!!!  Jejeje…

15h, pitido y empieza el partido…Intensidad, mucha intensidad por nuestra parte durante los 10 primeros minutos y llegaron los primeros ensayos. Luego, la cosa aflojó, se notó una falta de acierto en los pases, una comunicación no muy clara, desorden y poco apoyo….Después de 3 tiempos de 20 minutos se terminó el encuentro con una clara victoria. Vimos cosas que mejorar pero también otras cuantas muy positivas.

Ducha para todos, (o casi todos)…tercer tiempo y casa…

Gracias a todos por vuestra presencia, enhorabuena a los que subían de alevines y que han dado la talla, a todos los que se han prestado a echar una mano al Tarragona que iba justito de jugadores y gracias también a los delegados por el trabajo realizado.

Y sobre todo gracias a todos por esta tarde que me distéis…¡Es la primera vez en 15 años que no me pude echar la siesta!!! LLL

Nos vemos el próximo martes  y ¡a disfrutar de Santa Tecla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.