SUB-16 AMISTOSO RCS vs XV DEL VALLÈS

1380075_675066945847716_88649563_n

Ver Fotos

El sábado día 5 de octubre la categoría SUB-16 del Sitges jugaba su primer partido en casa tras varios partidos de foráneos, este era el último partido amistoso antes del inicio de la liga, para no perder la excelente costumbre antes de la hora prevista ya estaban todos los jugadores, MUY BUENA ESA ACTITUD QUE DURE….. (al igual que para los entrenos que también están todos muy puntuales).

El rival era el XV del Valles, al que queremos felicitar desde el Sitges por el trabajo que están realizando y por la actitud de sus jugadores, dicho rival nos planto cara en muchas facetas del juego obligando al Sitges a hacer golpes de castigo, aunque a mi parecer totalmente innecesarios…. Algo negativo que tenemos que seguir trabajando, sobre el juego comentar el movimiento del balón, “pelota viva” que se ejecuto muy bien, hay facetas que tenemos que trabajar duro bien porque no lo hemos trabajado aun o bien porque no se ha trabajado lo suficiente(eso es cosa de los entrenadores).

El objetivo del partido no era el resultado, tónica que seguiremos este año, el objetivo era disfrutar del encuentro y así se hizo, quiero felicitar sobre todo a Mario que debuto como jugador, ENHORABUENA MARIOOO y que tan solo lleva unos entrenos así como a Teo y Abel que tampoco llevan mucho mas y se les va notando una mejoría considerable, gracias en su mayor parte a la entrega y las ganas de aprender que están teniendo y a la ayuda de sus compañeros, algo fundamental y que sería inviable sin ellos, muy bien hecho chavales.

No puedo no hacer una mención especial al gran arbitro que pito su primer encuentro… al que quiero agradecer especialmente ya que se ofreció desde el primer momento a ayudar al desarrollo del partido (y que no lo hizo nada mal), Gracia Federico (nuestro DD).

Hay que seguir trabajando si queremos seguir mejorando, ánimo que esto recién empeza.

FRAN

Puntos del Partido:

3- Puntos -> Ruben

2- Puntos -> Junior

1- Punto -> Teo – Kevin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.