Crònica femení Castelldefels RUC – RC Sitges 5 10 2013

hanna

Ver Fotos

Este sábado nos tocó jugar contra un rival difícil, un rival que no se rinde de ninguna manera, el CRUC.

El súper míster Oscar fue a pactar con el entrenador del castelldefels como se jugaría y volvió con un pacto perfecto, al menos para esas que querían sufrir. 75 minutos de juego con 11 jugadoras sitgetanas y melés disputadas. Aunque nos pareció duro durante varios momentos hay que decir que cuanto más trabajemos más recompensa habrá durante la temporada..

Empezamos desconectadas y desordenadas pero mientras el partido progreso se vieron cosas muy bonitas y muchas que se tienen que mejorar.

En un momento parecía un ping pong de marcas y con el marcador igualado en muchos instantes.. Al final entre una jugada increíble de la ardilla Susan y un par de conversiones pudimos superar y ganar el partido. Al último silbato una sensación de alivio y de miedo se sintió (por las agujetas que llegarían el día después). Hicimos un Sitges orgulloso y alto con el que acabamos el partidazo. Me gustaría dar las gracias a las teenagers del equipo Magda, Susan, Marisa y Anne que son un apoyo incondicional para el equipo y que también aportan un nivelazo increíble. Otra mención para Raquel Alba que jugaba su primer partido y lo hizo muy bien; Felicidades y que sean muchos maaas!!!! Gracias a las pechotes del CRUC por invitarnos a un día genial en su casa y sobretodo un tercer tiempo perfecto! Nos vemos pronto hermanas.

Y para las del Sitges un partidazo para todas y sabemos que hay mucho que aprender!!! Este sábado a dar el doble y a disfrutar del mejor deporte del mundo con el mejor club.

Hannah la Guiri enana

4 comentarios sobre «Crònica femení Castelldefels RUC – RC Sitges 5 10 2013»

  1. Buena cronica!!!!!!
    Felicidades chicas, poco a poco y pasito a pasito , ahora toca seguir disfrutando en la liga.

  2. Enhorabuena a ambos equipos! No pude verlo, pero gracias a la retransmisión en directo de Júlia el partido tenía muy buena pinta!!

    Vamooos, que esto acaba de empezar! A disfrutar en cada momento, chic@s!!

  3. Fue todo un placer, como siempre, jugar contra vosotras. No podíamos haber tenido un mejor test match para iniciar la temporada!!
    Enhorabuena por el partidazo que os marcasteis, por lo grandes que sois y por el debut de vuestras novatas.
    Nos vemos en la liga hermanas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.