Ver Fotos

Tercer partido de la primera fase de liga en un día con pronostico no deseable, meteorológicamente hablando. Con suerte el tiempo no podía ser mejor dando condiciones excelentes para jugar.

Salimos al campo después de un calentamiento un poco dormido – mejor dormido antes que durante el partido; esperamos que esta aflicción de nuestros no se presente hoy….

Y así fue… empezamos con ganas de demostrar que sabemos jugar y con unos fases de delanteros y sacando bien la pelota llegamos a la primera marca. Continuamos creando una dominación en los melees y ruck no obstante que los de Vilanova peleaban para entrar en el partido. Esta vez no les dejamos jugar y seguimos moviendo bien el balón, a veces intentando hacer cosas con demasiado rapidez resultando en golpes de castigo en contra – muchos; chicos hay que mejorar en este aspecto. Estamos regalando el balón y metros ya ganados sin necesidad, hay que entrar el ruck por ’la puerta’ y estar detrás del ultimo pie…!

 

Movimiento constante y seguimos avanzando a buen ritmo en el campo y el marcador. Los apoyos están mejorando, el manejo de la pelota también y empezamos a tener mas calma en las fases de juego. Incluso en defensa había mucho mejor posicionamiento que la semana anterior – veis ¿ es mucho mas fácil defender y presionar si estamos bien colocados.

 

Y así continuamos, hay errores pero hay muchas cosas bonitas – lo que siempre hemos dicho, este equipo promete. Llegamos al final y una falta de concentración y fallo de placar – quien placa, tu o yo ¿ Bueno lo dejamos a él ¡ y el contrincante marca en el ultimo suspiro del partido. Admitimos, que Vilanova no había dejado de luchar pero después de tanta dominación y buen juego, estos puntos dejan un mal sabor.

 

En resumen, un buen partido con muchas cosas positivas y tenemos que continuar en esta manera. Hay que ganar el siguiente partido con un buen resultado también.