Rugby Club Sitges

Sub 14  2/12/2017 Barça 10    Sitges 38

 

Primer partido de la segunda fase de liga y nos enfrentamos a Barça en su casa, un equipo que siempre juega bien. Un día muy frio pero menos mal sin la lluvia que habían anunciado.

Empezamos y desde este momento Barça nos presionan y quedamos cerrados en nuestro campo. Intentamos mover la pelota pero la presión continua y no avanzamos mucho pero la defensa se mantiene firme y empezamos a mover en la dirección deseada. Después de aguantar mucho tiempo en nuestro 22 logramos abrir al ala que tiene espacio y velocidad y tenemos la primera marca…uff! Que inicio; si seguimos en esta manera vamos a sufrir…

Pasamos otra vez bastante rato en nuestro propio campo resistiendo presión pero empezando a mover mejor el balón y también presionando a Barça y asi logramos abrir un hueco que nos permite usar nuestra velocidad y otra marca. No nos podemos relajar porque estos no tiran la toalla y se ve que tienen ganas.

Seguimos defendiendo bien y abriendo oportunidades y llegamos al descanso con un cojín bastante cómodo… menos mal porque no ganamos ni un ruck ¡ Incluso hemos perdido aquellos que en principio ya habíamos ganado ¡!!  Y los melees tampoco eran gran cosa… que pasa aquí chicos ¿ Sabemos hacer mucho mejor. Cuando ya ganamos el melee porque damos patadas a la pelota para devolverla a la oposición ¿

 

Empezamos la segunda parte  y esta vez estamos mas igualados a nivel de presión y territorio pero los rucks siguen un fracaso; nos estamos poniendo presión nosotros mismos por este motivo. Finalmente marcamos otro ensayo pero un par de placajes fallados y Barça obtiene su primer ensayo en la esquina. Seguimos bastante igualados en la ocupación del territorio y un par de errores nos dejan marcar mas puntos pero otro fallo en concentración y en el ultimo momento Barça obtiene su segundo marca. Final de partido y victoria con punto bonus… enhorabuena chicos, buena victoria, buena defensa pero tenemos que trabajar mucho en el ruck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: