2 de Diciembre de 2017 en Olot

Semana de entrenamiento irregular pero un jueves con muchas ganas de hacer bien las cosas. Justos de efectivos, porque jugaban el A y el B, pero suficientes, preparamos para ambos, el último partido de la fases previas de la Liga Catalana.

El  primer equipo tenía la difícil papeleta de ir a jugar Olot. Equipo duro, la combinación de agua de montaña y mongetes son buenas para el físico de este deporte. Teníamos que mejorar desde el último partido en dos apartados: jugar el juego que más nos conviene a nosotros y con la disciplina, la de equipo, individual y hacia el árbitro.

Las dos horas de ida encima del bus son molestas pero en cuanto llegas a Olot te ves recompensado  por las vistas.

¡¡Qué lindo lugar ¡¡ Limpio, verde, acogedor.

Un poquito de  frio, pero los que llevamos protección natural contra él, lo agradecemos.

Intentamos calentar bien, más o menos lo logramos y empezamos. Desde el principio vimos que a los delanteros les tocaba bailar con la más fea. Si  lográbamos controlar a sus fowards XXXL  y sacábamos la pelota hacia afuera obtendríamos beneficios.

Por suerte nos portamos bien con el árbitro y el con nosotros. Estaban dadas las condiciones para un buen partido.

Solo necesitábamos que recuperaran el uso de los dedos nuestros tres cuartos. Tardaron pero en cuanto lo hicieron encontraron espacios para atacar, diría que el mejor partido de nuestro Kindergarden (promedio de edad: 20, el más viejo 23).

Mantuvimos la actitud y la presión durante todo el partido hasta cuando entraron los suplentes,  cada tanto hacíamos una marca.

Buen partido contra otro de los clasificados para División de Honor Catalana. Se termino la fase previa, ahora se vienen todos partidos difíciles, uno ahora y los demás después de la fiestas.

Luego de unas birras y unas mongetes con Alioli (que son la razón de que alguno nos acompañe) a las que nos invitaron los jugadores del Garrotxa-Banyoles salimos de vuelta. Los principitos que cumplían años Abel 19  y Xavi 20 se volvieron en coche. Nosotros festejamos sin ellos, en un bus que parecía, más bien olía, al Transporte al Infierno.

Llegamos tarde, entre volutas de azufre y truenos distantes, cansados, contentos con el trabajo cumplido y con diversión por delante. Objetivo: Invadir la  fiestita de Guerre  y partido del domingo con el B contra el Alella. Que también gano y clasifico para segunda catalana. Guerre no vino al B, inicio un idilio con un retrete .Buen fin de semana.

 

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegado: Javier Guerrero

Doctor: Sebastián Pons

 

Titulars

1 PABLO FURCHI ORTEGA
2 ABEL VIANA
3 OT SAURET VERDEJO
4 KEVIN RAM
21 HENK DE JONG
6 ELLIOT CROWE
27 ADRI COLLS
5 AGUSTIN FABRIZIO (C)
29 VICTOR POVEDANO
10 XAVIER GUERRERO
11 JOSE IGNACIO BENITEZ
12 JOAQUIN DE PHILIPPIS
13 DANIEL GEISS
18 MARC FRANCO
26 LUIS GEIS

Suplents

9 ALBERT PEREZ TARRADO
22 DANIEL TORRES FREIXA
16 ALAN STRONATI
28 PERE PLANASDEMUNT
17 ALEX VEGA
19 PABLO AUGE