Rugby Club Sitges

SEVEN PLAYA LA MERCÈ

 

Antes de que acabe el verano los niños de la Escuela del Rugby Club Sitges vuelven a los entrenamientos porque la primera cita de la temporada es en Barcelona para las fiestas de la Mercè. Aún con la resaca del verano y los calores propios del momento volvemos a nuestro campo que como cada año después de la siembra y los mimos de los jardineros vuelve a ser verde.

Llegamos a Barcelona prontito, cuando los equipos del Barça aun repasan la arena para que no queden restos de cristales, me pregunto porque se celebra este Seven en la Playa de Barcelona con más bares por metro cuadrado, pero por suerte la limpieza fue exhaustiva y no hubo ningún percance,..

Poco a poco el resto de equipos va llegando y la playa se llena de niños con sus camisetas de colores. Este Seven es el primero que junta a los nuevos equipos de la Temporada de cada uno de los Clubes, niños que se quedan, niños que suben de Categoría, y nunca sabes como van a responder con sus nuevos compañeros y entrenadores. Por la parte que me toca tengo que deciros que los Pre -benjamines estuvieron a la altura y el resto de Categorías me consta que también, la Temporada promete y ganas y ánimos no nos faltan, así que si queréis saber más de este Pequeño Gran Club que es el Rugby Club Sitges no dejéis de venir a visitarnos a nuestro campo de Sta. Bárbara estaremos encantado de recibiros! Y para los que ya sabéis de qué va esto os esperamos éste próximo miércoles y sábado. Buena Temporada!

¡Ah! ¡En el próximo post prometo darme un paseíto por el resto de Categorías! Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: