Rugby Club Sitges

Crónica Sub 18 RC Sitges – Sant Cugat

lolo

El ultimo partido de setiembre nos enfrentaba a sant Cugat en nuestra casa,   una buena oportunidad para despejar un poco las dudas creadas en pretemporada y ver si realmente los chicos podían plantar cara a todo un sant Cugat.
El dia no empezaba de la mejor manera, jugadores que no llegan, jugadores que llegan tardes y el teléfono del delegado sin parar de trabajar; pero llega la hora del partido y somos 17 jugadores dispuestos a darlo todo en el campo.
El partido empezaba con un fuertemente sant Cugat atacando con precisión y moviendo mucho el balón pero delante tenían a un sitges con mucha garra que no paraba de placar.
El partido tenia clara dominante visitante pero el equipo local supo aprovechar muy bien la presión ejercida en ataque y aunque los nervios estaban patentes al jugar los balones cerca de sus 5 consiguen dos ensayos que nos daban una ventaja de 14- 5 al descanso.
Agua, valoraciones de los jugadores, pequeña charla y a los jugadores se les ve con muchas ganas de irse a casa con una victoria.
Se reanuda la segunda parte y jugamos contra casi 15 nuevos jugadores, se nota el desgaste físico de los nuestros y a pesar del esfuerzo encajamos un ensayo que dejaba el marcador 14-12.
Pero los chicos no se vienen abajo y siguen creando ocasiones que no acaban de transforman en puntos y el marcador final acaba reflejando un partido muy disputado con ese 14-12.
A destacar la actitud en defensa i la deportividad una vez acabado el partido para intentar calmar las cosas con el equipo rival.
Falta mucho por entrenar, nos vemos todos martes y jueves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: