Senior M: RC Osona vs RC Sitges B

Sabado por la mañana, nos juntamos con el club con la incerteza si la lluvia y frio de Vic sería nuestro peor enemigo pero el destino nos deparaba muchas más sorpresas de las que podríamos esperar.

Arrancamos el viaje con algún que otro incidente con telecomunicaciones pero finalmente 23 sitgetanos calientan para el partido más complicado de lo que viene de año.

Arranca el partido y un juego muy organizado y serio por parte del Osona permite adelantar al conjunto local. Empezamos bien….
Charla rápida bajo palos y ahora sí empieza nuestro partido, empezamos a acumular fases de juego con nuestros delanteros y jugamos inteligentemente con el pie que nos permite posicionarnos en campo contrario y castigar la defensa local en forma de golpes de castigo bien transformados por parte de Pata. El partido es un viene y va donde aprovechamos nuestras oportunidades para anotar el primer ensayo y a punto de llegar la segunda parte siguen los infortunios.

Duro golpe entre nuestros jugadores Pata y Nando que los deja KO alguno roncando pero afortunadamente se quedó con un susto. Desgraciadamente la convocatoria estaba formada por 7 reservas de delanterios y un único 3/4 lo que nos lleva a improvisar de nuevo en la visagra para lo que restaba de partido con Gery reconvertido de 9 y Jesús volviendo a su posición natural de apertura.

Arranca una segunda parte totalmente distinta a los primeros 40 minutos, las fases de delanteros se convierten en pequeñas batallas por el oval con la clara intención del Osona por desestabilizar nuestro juego y muy a nuestro pesar consiguieron sacarnos del partido.

La mezcla de veteranía y juventud no nos permite reaccionar de la mejor manera sino con nerviosismo y ansías que nos lleva a 30 minutos de sufrimiento y descontrol lo cual nos lleva a una victoria agónica por 19-20.

Partido muy dificil de analizar debido la agresividad mostrada en el campo pero nos permite resaltar el compromiso y la garra de este equipo pues ganar un partido estando 40 minutos recibiendo palos sin acciones por parte del colegiado nos acerca un paso más a nuestro objetivo de salir campeones.

Gran trabajo, a sanar las heridas y a seguir trabajando que nuestro camino sigue y nos depara un duro Sant Boi en casa en 2 semanas.

Albert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.