Jornada 4 de Liga de Touch

Este domingo 13 de febrero de 10h a 14h se jugó la 4ª jornada de liga de Touch en la Mar Bella.

El equipo de Sitges lo formaron: Tommy, Raúl, Yann, Juandi, Jaime, Susan, Mona, Ana y Ondina. Un poco justos pero dispuestos a darlo todo y a pasarlo bien.

Hasta hoy habíamos jugado 4 partidos, todos con derrota, y vivíamos una temporada aciaga. Sin embargo en los entrenos, tras la Navidad, le pusimos un punto más de calidad y soñábamos con una mejoría que nos permitiera enseñar los dientes en esta última jornada de la primera fase.
Y contra Poble Nou comenzábamos nuestra guerra de convicción. Como en varios partidos de la temporada, conseguíamos realizar los dos primeros ensayos para situarnos fugazmente delante en el marcador, pero Poble Nou es potente y alcanzaban el 2-2 con rapidez. El empate a 3 al final de la primera parte deja clara la igualdad en el campo.
En la segunda parte el nivel de juego y la excelente organización defensiva nos permitía de nuevo llevar el marcador a favor por dos ensayos, pero ellos son un gran equipo y nos empataban de nuevo poco después. En definitiva, 5 minutos para el final y todo por decidir. Seriedad defensiva y a echar mano de la pizarra para solventar el final. Un ataque al link derecho entre Tommy y Juandi permitía a este último plantar el que sería el ensayo definitivo que sellaba nuestra primera y gran victoria en la primera fase de la liga.
Con pocos cambios y alguna rotura, el segundo partido del día ante Touch Montseny se volvió rápido un partido difícil. Su juventud y velocidad nos dejaba con poca respuesta, y sin profundizar mucho en el partido, el 10-4 final ya da una idea que fue un partido sin opciones. De todas formas ha sido un gran fin de semana, con un gran nivel defensivo y buenos golpes en ataque.
¡A seguir entrenando!

¡Vamos Sitges!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.