Rugby Club Sitges

Senior Femenino RC Sitges – UES

magda

Ver Fotos

MUY ORGULLOS DE VOSOTRAS

El  sábado pasado día 23, las chicas del sénior  femenino disputaban el último partido de su liga regular dependiendo de ellas mismas para llevarse  el campeonato, se enfrentaban al San Boi en el feudo de este. A la llegada de las chicas al campo del San Boi se notaba cierto nerviosismo que a la postre sería muy importante.

Del partido comentar que San Boi fue justo vencedor al que felicito desde estas líneas  ya que desplego un buen juego desde el principio aunque las nuestras tras el agarrotamiento inicial volvieron a dar la cara como llevan haciendo desde hace más de un año…

Podría hablar de cada una de ellas porque todas aportan y suman incluso las recién llegadas pero en este partido me gustaría destacar a Lia que hizo una entrega fuera de lo normal y que la da igual donde juegue con tal de jugar y a Mar que desde el principio lidio en las melés contra una gran y dura oponente.

El resulta da igual… porque a veces ganar no es lo importante, lo importante es el sentimiento que deja este equipo en el club, en los  entrenadores, jugadores de las diferentes categorías o secciones, aficionados, simpatizantes,  amigos y por descontado en los rivales que saben que lo tienen que hacer más que bien para ganar a nuestras LEONAS!!

Hoy por hoy  son el equipo con mejor ACTITUD del R. C. Sitges lo que hace que a Juan Carlos, a Oscar y a mí nos llene de orgullo poder entrenar con ellas, ha sido un año de alegrías que han dado estas leonas al club entero el cual está también  muy orgulloso de poder  contar ellas.

Coma ya saben ellas que siempre se lo hemos dicho, ganar o perder es indiferente siempre y cuando se juega durante todo un año con la misma gran actitud, humildad y corazón.

Sin más comentar a todas las jugadoras que tengan la cabeza bien alta porque vuelvo a decir que tod@s “TOD@S” estamos muy orgullosos de vosotras. No dejéis nunca este extraordinario deporte además vuestra gran historia recién comienza…

Fdo: Un orgulloso de las leonas

4 comentarios sobre «Senior Femenino RC Sitges – UES»

  1. Muchas gracias por la crónica Pako, sabor agridulce en este ultimo partido… por haber perdido la liga después de nuestro recorrido, pero nos quedamos con lo bueno, y con el largo camino que nos queda por delante, buscando siempre más y mejor!! ARRIBA FÉMINAS Y COACHES SOIS MUY GRANDES

  2. Gran temporada chicas!!!! Fue un placer verlas jugar cada que tuve la oportunidad!!! Deben sentirse orgullosas de vestir la camiseta del RC Sitges como lo hacen ustedes!!!
    El año que viene a por más!!! Sacrificio, entrega, esfuerzo y compañerismo!!!

    Visca el RC Sitges!!!

  3. Gracias a todos por el apoyo recibido, hace que nos sintamos muy felices de formar parte de esta pequeña gran familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: