Cadetes: RC Sitges 7 – ARPN 39

wally

Ver Fotos

Esta semana la crónica del cadete la escribe su capitán Nil Ramos, la alineación fue:1.-Pol, 2.-Ferran, 3.-Didac, 4.-Ollie, 5.-Gabriel, 6.-Conner, 7.-Sebas, 8.-Nic, 9.-Ouali, 10.-Nil, 11.-Jacobo, 12.-Tomas, 13.-Miguel V. 14.-Thomas y 15.-Ibai, en la segunda parte entraron 16.-Mateo y 17.-Blai.

El pasado sábado nos reuníamos diecisiete cadetes a las 12h15m para enfrentarnos al Poble Nou en el campo de Sta. Bárbara. Como suele pasar algunos llegaron a tiempo, algunos llegamos tarde (¡vaya capitán!) y otros se perdieron por el camino. Como buen guiri, nuestro querido Luke se nos duerme y encima no puede jugar. Entramos dieciséis cadetes al vestuario. Muchas risas y poca seriedad en el vestuario a pesar de algunos toques de atención de varios jugadores. Mientras nos cambiamos nos comunican que Blai del infantil jugará con nosotros, siempre dispuesto a echar una mano. Cambiados y bien abrigados salimos a calentar con mucha más seriedad que en el vestuario. Buen calentamiento, nadie quería pasar frío. Se acerca la hora de empezar el partido. Salimos al campo después de unas últimas palabras con las que todos parecíamos muy motivados. Suena el silbato, empieza el partido. Al cuarto de hora el número 12 de Poble Nou consigue ensayar en una jugada individual. No supimos irnos arriba. Fue una primera parte en la que nos faltó actitud, de ahí tantos fallos de placaje y el no jugar a nada. Nos vamos a la media parte con demasiados puntos en contra.

Empieza la segunda parte. Parece que la charla de los entrenadores ha servido. Empezamos a plantarle cara al rival, parecía otro partido. Mucha más continuidad en ataque y más placaje. Acabamos consiguiendo una marca merecida y trabajada. Tuvimos alguna oportunidad más pero no la supimos aprovechar. Final del partido 7 a 39. Entramos dolidos al vestuario pero sabiendo que le plantamos cara a uno de los de arriba de la liga, cada semana vamos mejorando aún siendo tan pocos entrenando… Vamos Sitges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.