Después de dos semanas de descanso, porque eso es lo que ha sido para la gran mayoría de las jugadoras y con unas cuantas bajas y demás asuntos, entre laborales y viajes, nos presentamos 15 valientes a jugar con un rival de carácter fuerte el sábado tarde en nuestras instalaciones.
Las chicas convocadas, son todas las disponibles, es decir 15 justas, para un partido que se nos presentaba complicado, debido a las numerosas bajas, y teníamos que hacer una restructuración de equipo en el último entrenamiento, ensayar cosas nuevas con jugadoras fuera de sus lugares habituales, lo que nos lleva a una aventura nueva para las jugadoras y el cuerpo técnico. Y hay que decir que lo afrontábamos con ese, que pasara? y también con ilusión, al ver caras nuevas en lugares diferentes.
Así pues el 15 inicial y hasta el final, fue, Lia-Carla-Manon, primera línea, Ines A.-Marisa, segunda línea, Alba-Cecile-Rosana, terceras, Anne 9, Raquel 10-R.Alba 12-Susan 13-Jule14-Marina 11-Ines M.15, como línea de ¾.
El partido comenzó intensamente por parte de los dos equipos sin que ninguno diera su brazo a torcer, es más, se veían placajes duros y mucho apoyo, tanto en el ataque como en la defensa, las chicas del Martorell, hicieron que se sudara la gota gorda, como pocas veces he visto, para poder penetrar en su campo, eso nos obligaba a mantener la pelota durante más tiempo viva y ver un rugby dinámico, para el público mucho mejor, y es cuando las chicas que no jugaban en sus lugares habituales demostraban que se podía confiar en ellas para esa labor como las que están más habituadas. Así pues con una jugada de la línea engañando a las visitantes y entrando fuerte y recto se rompe su línea de defensa y hacemos el primer ensayo. Eso era lo que necesitábamos para seguir en una línea de ascensión en el marcador micromina, hasta llegar a un 72-0 , de los cuales 60 puntos de transformaron en la primera parte, eso quiere decir que la segunda parte las rojiblancas salieron a defender su honor y lo pusieron mucho más difícil a las locales.
Mi enhorabuena a las que debutaron, Ines Alberola, Jule Schmidt, y además lo hicieron muy bien, Jule con una marca sorprendió a todos gratamente claro, y la arbitro mas con su risa constante, Ines tuvo un papel más duro como es de la segunda línea, muy bien hecho, eso es valentía, y pelota que cogía, pelota que no perdías y avanzabas fuertemente. También felicitar a los ¾ en general, se adaptaron muy bien a su papel, y las delanteras que lucharon durante todo el partido y las chicas del Martorell que en ningún momento tiraron la toalla e hicieron que el partido fuera muy intenso en todo momento.
Juan Carlos
Menys mal que vareu guanyar 72-0, que si arribeu a guanyar justet, empatar o perdre, no hi hauria cronica doncs el cronista s’hauria suicidat.
Si tu eres el entrenador,y ves que a tus entrenos solo se presentan 7 u 8 chicas durante 2 semanas, entiendes el porque de la cronica!!!