Rugby Club Sitges

SEL/Vilanova/Cornella 50 vs 22 RC Sitges Maricel / Amistoso Francés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Fotos

Sábado pleno de actividades para el Sub-16 del Sitges, a primera hora del día nos encontramos en el club para organizarnos y comenzar a disputar las semifinales de la Copa Catalana.

La primera expedición parte dirección a Sant Cugat y la segunda a Vilanova a disputar el clásico del garraf. Una tercera expedición parte rumbo al cap de la vila para montar un stand de promoción con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de final de temporada.

Nuestro Sub-16 se volvía a ver las caras con el SEL después de haber perdido la final de Liga de tercera división en Cornella.

Primer tiempo terrible para nuestro equipo, debido al juego contundente y al buen trabajo de poseción por parte del equipo local, nos encontramos con cuatro marcas en contra en menos de 15 minutos. La falta de concentración y actitud hacen una constante de los minutos finales. Primer parcial  40 a 0.

Después de una charla de grupo, nuestro Sub-16 volvió al campo con un cambio en su actitud y el resultado se vio plasmado en un juego abierto, continuo y divertido.

Después de buena jugadas de equipo entre delanteros y tres cuartos y de haber jugado durante el 80% en el campo del local la segunda parte finalizo con 3 marcas a favor y dos marcas para el local (por solo dos errores en defensa).

Enhorabuena para el SEL ha sido el mejor equipo de esta liga, mucha suerte para la final. A nuestro equipo resaltar la actitud que han tenido en la segunda parte ya que gracias a ello hemos podido retirarnos a los vestuarios con la cabeza bien alta demostrándonos a nosotros mismos que tenemos un gran grupo y que si queremos PODEMOS.

 

El domingo hemos disputado un partido amistoso con el Sigean Port La Nouvelle XV.

El objetivo del partido era centrarnos en trabajar en nuestro sistema de juego y de mover el balón de punta a punta.

He de felicitar a los dos equipos porque han jugado un partido dinámico, abierto y muy disputado.

Finalmente  los dos equipos han realizado 4 marcas pero la diferencia en las conversiones han dado la victoria al equipo visitante.

Conclusiones:

Estamos entrando en la recta final de la temporada habiendo cumplido con el objetivo que nos hemos planteado a comienzos de la temporada, se vienen momentos inolvidables, vuelve Martín, Nic y Estopa y en  dos semanas nos vamos a a jugar con los dos equipos el Torneo y Campeonato de España a Valladolid.

Todavía nos queda mucho por mejorar  pero les aseguramos que si lo afrontamos con responsabilidad y compañerismos nos lo vamos a pasar genial jugando al más alto nivel de nuestra categoría.

Nos vemos este Lunes.

 

Felicitaciones a todo el grupo por las ganas que han puesto en el stand del cap de la vila y en el club!!!!

 

Y gracias a todos los que se han acercado a ayudarnos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: