Rugby Club Sitges

Segundo Urraza concentrat a la selecció espanyola Sub18 a Madrid i Portugal

El nostre jugador Sub18 Segundo Urraza ha gaudit aquesta passada setmana a la concentració de la selecció sub18 del 15 de l’espanyola a Madrid i Portugal. Malauradament no varen poder aconseguir una victòria contra el combinat Portuguès, però la experiencia va ser extraordinària. Com sempre, felicitem al nostre jugador per aquesta fita i estem convençuts que en gaudirà en més ocasions. Felicitats Segu!

La Selección masculina sub 18 ha completado su concentración de una semana en Madrid y Évora (Portugal) con un amistoso ante el combinado luso, uno de nuestros rivales directos para el Campeonato de Europa S18 2019. El partido concluyó con victoria local por 26-19, a pesar de que los nuestros fueron superiores durante la primera parte.

Los minutos iniciales fueron claramente para el cuadro dirigido por Miguel Ángel Puerta, que dominó con solvencia casi todas las fases del juego, sabiendo castigar de forma regular los errores del rival. No obstante, la segunda mitad cambió la tendencia, con una efectividad ofensiva determinante por parte de los portugueses.

A pesar del resultado, el cuerpo técnico y el equipo sacan conclusiones muy positivas del juego desplegado en la primera mitad y tratarán de seguir en esta línea, puliendo detalles de cara al Europeo, cuyo comienzo está previsto para mediados de abril. Además, han podido estrenarse bastantes jugadores de primer año, a quienes les vendrá muy bien haber cogido este ritmo competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: