Secció Muntanya – Trail Garraf

El domingo pasado, la Secció de Muntanya del Rugby Club Sitges, participó en la carrera de Trail del Garraf, con salida y llegada en la población de Gavà, el recorrido era de 45Km, por las montañas del Parque Natural del Garraf.
Vadó Barlan, José y Loren Reixach, fueron nuestros representantes que tomaron la salida. Impusieron un fuerte ritmo los primeros 20Km, corriéndolos prácticamente en su totalidad, en este punto kilométrico, José, se vio obligado a retirarse al resentirse de una antigua lesión en su tobillo (hay que felicitarlo, púes lo hizo muy bién en su primera carrera). Vadó y Loren siguieron, a un muy buen ritmo, pero!, del kilómetro 33 al 38, tuvieron un bajón, que les hizo sufrir mucho, especialmente en la suvida al Cim de la Morella (montaña más alta del Garraf), allí miramos al cielo, saludamos, y esto nos dio alas, para completar prácticamente todos los kilómetros restantes, corriendo hasta la llegada. Tardamos 7 horas y 22 minutos (una hora menos que el año pasado!!!!), quedamos el 186 i 187 en la clasificación  general (finalizaron la carrera: 744).
Esta carrera, pone fin a esta temporada de competiciones.
Seguimos caminando eso sí los miércoles y Domingos.
Una abrazo a todos/as. 

5 comentarios sobre «Secció Muntanya – Trail Garraf»

  1. Es » Múy Fuerte» Felicitaciones muchachos, una vez más dejando la piel… solo de pensar que durante 7 horas no pararon dan escalofrios . Múy bien buen promedio entre tantos participantes;
    Adelante sigan asi con esa Fuerza. Saludos Raúl ( Tato).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.