Asado despedida Denise y Stef

Este domingo 14/11 a las 13:30 hs se hará en el campo un asado con motivo de la marcha a Argentina de nuestro querido Gabacho Rastafari y su señora esposa, Denise. Será como el de los viernes, asado, ensalada y bebida = 12€

Se ruega confirmación via comentario en esta noticia o llamando a Mariano o a Martín.

Seguimos informando

9 comentarios sobre «Asado despedida Denise y Stef»

  1. Apreciados amigos, sitiendolo mucho no podrê venir, estoy en tu pueblo, Gavacho. Espero, que sea un: hasta pronto, puês en esta vida, no se puede prescindir de gente como vosotros. Gavacho de meg, un abrazo (como solo los sabemos hacer los delanteros ), que cosas, desde París.

  2. Yo no voy. Mentiraaaaa!!!

    (((POR LAS DUDAS ACLARO, SÍ QUE VOY)))

    «que de conja no?»

  3. Gabacho deseo de corazón que en esta nueva etapa de vuestras vidas todo os vaya muy bien, y podamos volver a vernos en otras ocasiones.

    Volvé algun día reputo!

    Por supuesto nos vemos el domingo en el club, vendré con mi pareja, el niño y la niña.

  4. Siento no poder acompañaros este fin de semana en vuestro hasta luego,pero espero que todo os vaya bien y podamos volver a vernos pronto.

    Y jugar!!!!!!! Cuidate GABACHO!!!!!!!

  5. Como siempre en las fiestas pleno de asistencia del rancho. El tema del fernet lo soluciono yo, ire con dos cajas si creen que es poco haganlo saber. o-la-la.

  6. gabacho si vas a argentina tenes que ir a cordoba,,los porteños son mala gente

    el vicho de la gente

  7. oh la la !!!
    Saludos a uno de los referentes de este humilde club !!
    Siempre que ganemos un partido cantaremos la marsellesa(mas o menos) y nos acordaremos de tu compania ! gracias por tanto rugby y tanta amistad.
    suerte en todas tus aventuras!

  8. Hola gente!!
    bueno al final parece que no nos dejan salir del pais!! tendriamos que estar en el avion ahora, pero hay que esperar otras 24h (y no es por despiste nuestro…que eso podria ser!)
    queremos agradecer a todos el cariño que nos han demostrado estos ultimos dias y estos ultimos años, el Rugby Club Sitges esta en nuestras vidas y ahora lo llevamos en nuestros corazones para el otro lado del charco. Siempre que volvamos, iremos a este maravilloso lugar de encuentro que es el campo.

    Un abrazo muy fuerte

    «Hasta luego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.