Rugby Club Sitges

REINICIO DE LOS ENTRENOS

Una vez aprobada por el Departament de Salut de la Generalitat la vuelta a los entrenos, os confirmamos que a partir del lunes 23 volvemos a entrenar en el campo de tierra situado en las vías del tren.

Lamentablemente no podremos entrenar en el nuevo campo, ya que, aunque las obras están finalizadas desde hace semanas, quedan pendientes trámites por realizar a cargo de la administración.

El suministro eléctrico, esencial para testar las instalaciones y proceder a su recepción, no se solicitó hasta hace relativamente poco tiempo y todavía está pendiente de concesión. Este es un serio problema, pero también lo es, que conociendo esta situación no se haya previsto una recepción provisional del campo (solo la zona verde) o la falta de previsión en el mobiliario de las instalaciones.

Por otro lado, a pesar de haber insistido reiteradamente a los responsables municipales del riesgo que supone entrenar en un campo que es de tierra y que no reúne los requisitos mínimos para la práctica del rugby o del hockey, no hemos podido lograr un uso parcial del campo nuevo.

A pesar de lo cual, continuaremos insistiendo en ello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: