RC Sitges A :12 vs. CN Poble Nou :22

El Sábado 2 de Octubre el primer equipo del RCS, nuestro Senior A, jugó con CN Poble  Nou un amistoso preparatorio para la liga de división de honor B .

Un nuevo peso pesado que nos ayuda en la adaptación del equipo a un nivel de competición mayor al que estamos acostumbrados .

La adaptación en la presión física , psicológica y técnica , aunque lenta, va avanzando . Probando e intentando completar la búsqueda delas piezas necesarias para soportar una larga temporada.

Desde el principio el CNPN mostró los dientes y gracias a una pérdida de pelota nuestra en la touche y dos errores nos hicieron dos ensayos que con el devenir de los minutos resultaría ser la diferencia final . El resto del partido sería un bonito amistoso de pretemporada, vistoso pero impreciso .

La mejora en las fases fijas , de competición , fue obvia  en la melé pero no tanto en las touches .

Durante el partido vimos la aspereza con la que se juega en esta división , observamos que los errores se pagan , con la moneda de pago normal en nuestro deporte , sangre , sudor o lágrimas acepta el cajero. Algunas cosillas empiezan a salir bien.

Video del partido:

YouTube player

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.