AMISTOSO RC SITGES- BUC A, FEMENINO

 

Sábado 2 de octubre a las 14:30 las Sitgetanas se disponen a jugar su segundo amistoso contra el Buc A, un equipo muy potente, con mucha proyección de futuro.
El partido para el equipo Sitgetano empezaba difícil, se habían ido a dormir con 15 jugadoras y se despertaron con 11. Pero como no, si se va, se va con todo. Nadie en el vestuario de las 11 estaba segura de cómo se lo iban a hacer.
Pero a parte de destacar el buen nivel del Buc, cabe destacar su humildad dentro y fuera del campo.
Comienza el partido, 3 panteras (Buc) visten los colores del equipo local. Enseguida se ve la superioridad de las panteras, su intensidad, sus ganas, sus impactos eran bastante mas contundentes. La primera parte en el Sitges aprendimos una cosa , no nos falta nivel, si no intensidad en todo. Nos falta ponerle más corazón y más garra.
Las panteras tienen un buen juego de delantera, y buenas manos a la línea. Y a las Sitgetanas nos sobran por todos lados. El partido se decanta favorable para el Buc. Pero un Sitges nunca baja la cabeza.
Segunda parte , nuestro entrenador solo nos pide intensidad. Sus palabras son » Necesito que deis lo único que no está en mi mano enseñaros».
En esta parte nuestros apoyos comienzan a ser mejores, y los rucks mejor formados, más contundentes, pero el Buc sigue siendo superior.

Tercera y última parte, en esta parte contamos con 4 jugadoras de las panteras. Y esto se nota, estas chicas tienen garra y lo ponen todo jueguen con quién jueguen. Esto es contagioso, tanto que conseguimos hacer un try con nuestra súper ala Carolinne ( que como todos sabemos, no hay quien la pare). Así, que si, salimos felices y orgullosas, creo que podríamos haber puesto más intensidad. Pero fuimos subiendo el ritmo y dimos la cara.

Alba Olaide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.