Rugby Club Sitges

¿Quien es quien en el Club? Pere David Planasdemunt

pere

Nombre Pere-David Planasdemunt

Apodo: Perita o Peret

Edad 46

Altura 189

Peso 123

Posicion 2ªlinea

Signo Capricornio aunque no creo en ello

Estado Civil: Soltero y sin compromiso, esperando el amor

Carrera deportiva Esquí a nivel competición hasta los 14 años. Vela ligera, nivel competición (clase Estel) hasta los 21, primero de Cataluña y quinto de España en el 1998. Voleyball y Handball a nivel escolar. Tenis, scuash y montañismo (una de mis pasiones). Rugby desde el año 2008 en el RCS. Actualmente a parte del Rugby, cuando puedo sigo practicando esquí y montañismo.

Antecedentes : No hasta ahora….todo puede llegar

Estudia o trabaja o vegeta:Trabajo

Lectura preferida:  Aventura histórica

Comida preferida:    Steak Tartar de carne

Música preferida: Pop-Rock, Funky, Blues…casi todo excepto Heavy.

Película preferida: Master&Comander y Bravehard

Hobbies:   Películas, lectura, TV, viajar, salir con colegas…y alguno que otro que ya te contaré en petit comité

Se flipa con:   La fuerza del viento cuando navego

Vacaciones soñadas en y con:    Dar la vuelta al mundo en un velero con una buena amiga y amante
Anécdota rugbística:    Una noche de jueves cualquiera, en, creo que septiembre del 2008, salí a cenar por Sitges con una amiga. Después de la cena, fuimos a tomar una copa al Piquenique y ahí nos encontramos a tres tíos a los que mi amiga saludó y me presentó…se llaman Malcolm, Hernán y Agutín (Negro), hubo buena onda y aquella noche acabamos de juerga juntos. Yo probé por primera vez en mi vida el Fernet Branca…horrible! Pero esto no evitó que me tomara alguno…no recuerdo cuantos fueron, pero al final acabamos un jueves cualquiera de fiesta en la calle del pecado y no recuerdo si Ricky’s, tres argentinos y un catalán, en ese momento te prometo que nunca imaginé que acabaría entablando una amistad como la tengo hoy en día con ellos. Sentimentalismos a parte, además, y esto es a lo que vamos; me explicaron que jugaban al Rugby en el Sitges y que fuera a probar algún día. Yo tenía una espinita clavada porque años atrás (sólo 17 o 18 años antes, teniendo yo 20 o 21) intenté jugar en un equipo de BCN pero la experiencia resultó muy frustrante por culpa del mal ambiente que había en ese club (que ya no existe) y lo dejé olvidándome por completo de qué era el Rugby, desde entonces no tuve nunca más relación con gente de rugby, ni tan solo vi jamás un partido ni por la tele… Pues nada. Chiri, Turco y el Negro, me dijeron que jugaban ese dia en Sant Boi, casualmente, por trabajo, ese día, estaba en BCN y cuando terminé se me ocurrió ir a ver el partido…por curiosidad. No sabía ni donde estaba el Baldiri Aleu, pero lo encontré, y vaya si lo encontré… tras ese día y a partir del siguiente martes, empecé a entrenar y hasta hoy en día no he parado… el Rugby se ha convertido en una forma de vida y en algo importante para mi. Esta temporada es mi novena temporada como jugador del Rugby Club Sitges, y me gustaría seguir siéndolo muchas más…mientras el cuerpo y la mente aguanten. Visca el Rugby Club Sitges!

Mejor momento de tu vida: Un viaje que hice al Himalaya. Hicimos parte del trekking de los Anapurnas, y fue maravillos a parte de que fui muy bien acompañado…(guiño, guiño..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: