Rugby Club Sitges

Play Off Sub16 RC Sitges A y B

Es difícil explicar con palabras lo que hemos vivido esta en la concentración del Sub16 en el club.

No hay nada más gratificante en lo personal y colectivo que estar rodeado de gente que además de dedicar su tiempo, lo hace con muchas ganas e ilusión.

Estas últimas dos semanas de entrenos han sido excelentes gracias a la ayuda de Marcelo López Pfister.

Esta mañana la previa al partido nos encontraba a las 9:00 hoas en el club para desayunar, concentrarnos para vivir la previa de los primeros partido del play of, como visitante en Sant Cugat y local contra Sant Boi.

Una mañana emotiva con dos equipos unidos y con muchas ganas de divertirse, jugar buen rugby y dejar a nuestro club en lo más alto.

Pese a la mala noticia que el UE Santboiana B no podía jugar por falta de jugadores, la buena era que la incomparecencia coloca al equipo B directamnete en la final. Con todo ello, partimos jugadores, padres, delegado y entrenadores a Sant Cugat.

Buen ambiente de concentración en el vestuario, mejor entrada en calor y para dejar listo el comienzo del partido, las palabras de nuestro capitán.

Comienza el partido con los mejores primeros 20 minutos de toda la temporada por parte de los dos equipos y una clara posesión del balón del Sitges.

Después de 4 fases de juego continuadas conseguimos llegar a sus 5 yardas con un line en contra el cual es interceptado por nuestro capitán dentro del ingoal y convertida por Miguel dejando 0 a 7 el marcador. El partido continúa con posesión a favor del Sitges pero una buena defensa del Sant Cugat permiten dejar inamovible el marcador hasta el minuto 30, primera llegada del local a nuestro campo y a la salida de un line llega a nuestro ingoal dejando el primer parcial 5 a 7.

En la segunda parte ingresó Paul Beerhorst, Oliver Parfitt, David Winter y Jesús Calvo.

A los 4 minutos de juego, Miguel convierte un penal a nuestro favor y a los 12 el local se anota otro quedando el marcador con la mínima diferencia de 8 a 10.

En el minuto 16 después de continuos fuera de juego locales, Miguel convierte un penal y volvemos a alejarnos de 8 a 13.

Pero los nervios de un partido muy ajustado, una amarilla a un jugador nuestro y un gran juego de las tercera línea y backs del local hicieron que a los 33 minutos nos encontremos con una marca en contra convertida, quedando el marcador final en 15 a 13.

En definitiva un gran partido el vivido esta mañana por dos equipos que lo han dejado todo, que han jugado bien y con un justo ganador que ha peleado hasta el final.

Nos queda toda la semana para seguir entrenando muy duro, el próximo sábado se decidirá quien de los dos pasará a jugar la final que determine el mejor equipo de Catalunya.

Gracias a todos los que nos ayudan y nos acompañan, esperamos que todo el club acompañe y aliente a nuestros Espartanos el próximo sábado.

Visca el Sitges, Viva el Rugby!!!!

Santiago Caul

2 comentarios sobre «Play Off Sub16 RC Sitges A y B»

  1. Una lástima chicos… Pero por suerte que el partido de vuelta en nuestro campo!!!! Una semana para trabajar y volver a juntar el equipo para ganar!!!!
    Ahora más unidos que nunca!!!

    Visca el RC Sitges!!!!!

  2. No sabem que pasara aquest dissabte, pero no en tingueu cap dubte que sigui quin sigui el resultat, estarem igual d’orgullossos de vosaltres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: