Rugby Club Sitges

Benjamines 10-3-12 “Trobada d’escoles de Tarragona”

Fuente Foto – Facebook CRUC

+ Fotos compartidas por Club Rugby Tarragona via Facebook

Sábado de torneo en Tarragona, con presencia de casi todos los equipos catalanes y les Abelles y el CAU de Valencia, 12 equipos en total.

19 jugadores en la parrilla de salida, a la matutina hora convenida, cara de sueño en muchos, de pasaba por aquí en algunos y de concentración en ninguno.

Delanteros: Pablo, Louis, Daniel, Ezequiel, Matthew W., Jaime, Andreas, Arnaldo y Oscar.

Medios: Guillermo y Sergi

Línea de tres cuartos: Fede, Matthew A., Luca,  Jan,  Ayani,  Ralph, Hugo y Raúl.

Entrega por parte de la organización, de la planificación (estilo Jaume Cosialls) del campeonato,  se busca persona, animal o primera línea capaz de entenderla.

Una primera fase nos empareja con el Gotics, Sant Cugat y les Abelles A, a priori el grupo de la muerte, y una segunda fase con otros dos partidos. Todos los partidos de una sola parte y de 8 minutos de duración.

5 partidos, 5 historias.

Gotics 0-Sitges 1. Sufrimiento innecesario

Pitido inicial, chut del gotics, pelota que recoge Fede y pasando por el medio de todos los jugadores adversarios sin que nadie lo plaque consigue anotar, lo que parecía que sería un pasacalles se convirtió en un partido intenso, la pelota pasó a pertenecer al gotics, y nosotros nos defendimos con mucho orden, cuando recuperábamos el balón no conseguíamos mantenerlo ni enlazar jugadas, no pasamos grandes agobios pero  tampoco pudimos sentenciar.

Sant Cugat 1- Sitges 0. Injusticia

El deporte no siempre recompensa al mejor. Nuestro mejor partido de la temporada moviendo el balón, acorralando al contrario, en cada jugada se intuía el ensayo, 7 minutos y medio de ataque continuo, el contrario únicamente placaba y en la última jugada con la bocina sonando nos hacen un ensayo, una verdadera lástima.

Les Abelles A 0- Sitges 1. Igualdad

El partido más completo, los dos equipos atacábamos y defendíamos, ellos un equipo grandote, nosotros no, el partido se decidió en un jugadón del equipo, que empezó con la delantera liderada por Pablo, ganando metros, dejando el balón para que Guillermo rompiera se llevara toda la defensa y abriera a Ralph que seguía la jugada y ensayara a placer.

La segunda fase nos empareja como segundos de grupo con el Castelldefels y el CAU.

Castelldefels 1- Sitges 0. Descontrol

Descontrol por parte de la organización al hacer los cruces, al anunciar los partidos y en informar que la duración se había reducido a 5 minutos, empezó el partido un minuto tarde el tiempo que tardamos en encontrar algunos jugadores, iban llegando, algunos descalzos otros con un bocata en este tiempo nos hicieron una marca, cuando ya estábamos dispuestos a realizar los cambios para recomponer el equipo, bocinazo final, entono un “mea culpa” si el equipo contrario estaba preparado nosotros no tenemos escusas.

CAU 0 – Sitges 1. Plácido

El partido más fácil, teníamos la posesión del balón jugábamos ordenados y sin prisas, sabíamos que la marca llegaría y llegó con una escapada de Dani saliendo de un rac por el lado cerrado  jugada a la que nos tiene habituados.

Detalles, debut de Ayani y Oscar, Hugo de 2º centro placando como nunca, Jaime ese piiiiiip que cuando quiere sabe jugar, y aunque hoy todos y cada uno merecen la distinción de man of the match, solo uno puede serlo y este fue Ralph, sus placajes en todo el campo fueron espectaculares.

Lo mejor del campeonato el árbitro que nos tocó, los padres y público que nos apoyaron, tener la oportunidad de jugar con equipos de fuera y lo peor el speaker y la larga espera antes de la entrega de los trofeos. Gracias Tarragona nos vemos el año que viene.

Un comentario sobre «Benjamines 10-3-12 “Trobada d’escoles de Tarragona”»

  1. Te animo a que continues resumiendo las jornadas por que lo haces de manera divertida y muy amena y a los que no podemos ir nos haces pasar un rato muy agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: